martes, 18 de febrero de 2014

CHISTES DE NIÑOS XXXI





La profesora dice :
    - ¡ Serafina , haz el favor de decirle a la clase ... cual es el principio de Arquímides ! 
    - ¡ Muy fácil maestra ... la A !



- ¡ Buenoo ! ¿ Hablo al hospital infantil ?
   -  ¡ Ti ! ¿ qué le lele ? 



- ¡ Mamá , mamá ... afuera está frío !
    - ¡ Bueno... dile que pase ! 



Un padre le dice a su hijo :
    - ¡ Hijo mío , me están saliendo muy caros tus estudios !
   Y el hijo contesta :
    - ¡ Y eso ... que ni estudio !



- ¡ Luchito ! ¿Cómo te ha ido hoy en el colegio ? 
    - ¡ Pues más o menos ... como a los del Polo Norte !
    - ¿Cómo a los del Polo Norte ? ¿Qué quiere decir eso? 
    - ¡ Que de cero para abajo mamá , de cero para abajo ! 



Juanito va corriendo alocadamente por la calle y tropieza con un señor ,
     y éste le pregunta :
   - ¿ Dónde vas ... tan apurado ?
   - ¡ A mi casa , para que mi madre me dé una paliza !
   - ¿Y para una paliza ... corres tanto ?
   - ¡ Es que si no llego pronto ... me la dará mi padre ! 



La mamá de Jaimito tiene que ir al mercado , pero , antes de salir advierte a 
     su hijo :
   - ¡ Jaimito , no invites a nadie a casa mientras  , yo no esté !
   Y contesta Jaimito :
   - ¡ No mamá !
   La mamá se va al mercado y Jaimito le habla a su amigo que se llama Jesús . 
   Jesús va  a la casa de Jaimito . Llega la mamá y le dice a Jaimito :
   - ¿ No invitaste a nadie , verdad ?
   - ¡ No mamá !
   - ¡ Jesús te está viendo desde arriba ! - dice la mamá para cerciorarse que
       Jaimito está  diciendo la verdad .
   Entonces Jaimito dice :
   - ¡ Bajá Jesús ... ya te descubrieron ! 



La Profesora pregunta :
    - ¿ Y tu tarea ?
    - ¡ Se la comió el perro !
    - ¿ Pudiste imprimirla de nuevo ?
    - ¡ Mi perro se comió la impresora !
    - ¡ Llamaré a tus padres !
    - ¡ También se los comió !




                                « La tristeza que invade nuestros corazones, 
                                   sólo es comparable con la alegría que otro siente ahora  »
                                                             Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario