miércoles, 19 de febrero de 2014

CHISTES DE ALUMNOS X





El alumno al profesor :
    - ¡ Yo me llamo Luis ! ¿ Y usted ?
    - ¡ Yo ... no !



Entre alumnos :
    - ¿ Sales minerales?
    - ¡ No ... me quedo a estudiar !



Profesor : ¿Cuántos corazones tenemos nosotros ?
    Alumno  : ¡ Dos , señor profesor !
    Profesor : ¿ Dos ?
    Alumno  : ¡ Sí ... el mío y el suyo !



- ¡ Oye Pedro ! ¿Qué es de Pilar ?
   Contesta Pedro :
   - ¡ Quitar los pelos ... uno a uno !



El profesor al alumno :
    - ¿Y por qué siempre contestas a todo con una pregunta ?
    - ¿Y por qué no?



Hay 3 tipos de estudiantes : 
    Los que estudian todos los días . Los que estudian un día antes  . Y los que dicen :
    ... ¡ Ah ...no me digas  ! ¿ Qué había examen ?



Un profesor de filosofía entra en clase para hacer el examen final a sus alumnos . 
    Poniendo la silla encima de la mesa dice a la clase :
    - ¡ Usando cualquier conocimiento aplicable que hayan aprendido durante este
         curso, demuéstrenme que esta silla no existe !
    Todos los alumnos se ponen a la tarea , utilizando sus lápices y gomas de borrar ,
     aventurándose en argumentos para probar que la silla no existe . Pero un alumno, 
    después de escribir rápidamente su respuesta , entrega su examen ante el asombro
    de sus compañeros.
    Cuando pasan unos días y entregan las notas finales , ante la estupefacción de todos ,
    el alumno que entregó su examen en 30 segundos obtiene la mejor calificación . Su
    respuesta fue :
    " ¿Qué silla ? " 



La maestra les enseñaba a los alumnos , la diferencia entre tenerlo todo y no tenerlo .
    María se levanta y dice :
    - ¡ Mi padre es rico y tiene de todo , TV , DVD y un Mercedes-Benz !
    - ¡ Está bien -  dice la maestra - pero ! ¿Acaso tiene yate ?
    María dice :
    - ¡ No , no tiene yate !
    - ¡ Entonces no lo tiene todo !
    Miguel entonces se levanta y dice :
    - ¡ Pero mi Papá sí . El tiene TV, DVD, un Mercedes-Benz y un yate !
    - ¡ Pero ! ¿ Acaso tiene un avión ? - pregunta la maestra .
    - ¡ No , no tiene avión !
    - ¡ Entonces tampoco se puede decir que lo tiene todo ! ¿ verdad Miguel ?
    Entonces Pepito se levanta y dice :
    - ¡ Pues mi Padre sí que lo tiene todo !
    - ¿ Estás seguro , Pepito ?
    - ¡ Sí , sí estoy seguro . El sábado mi hermana le presentó a su novio , un tipo
          loco con el pelo de punta engominado , 2 pendientes de argolla , 3 piercings en
          el labio , otros 2 en las cejas , varios tatuajes en los brazos , pantalón vaquero
         desgarrado , gorra de hip-hop y camiseta rota y sin mangas ! .
         Y cuando mi padre  lo vio , de inmediato exclamó :
     - ¡ Esto ... es lo único que me faltaba !




                                     « ¡ Mi mayor satisfacción ... es verte alegre !  » 
              San Juan Bosco ( 1815 – 1888 ) Presbítero italiano, fundador de los Salesianos .



No hay comentarios:

Publicar un comentario