martes, 7 de enero de 2014

RELIGIOSOS XXIV






Un cura , que a la hora de repartir la comunión , se dirige al sagrario y
    al abrirlo se encuentra un hombre todo encogido dentro de él , el cual 
    se le queda mirando y le dice : 
    - ¡ No me diga ... que no soy la ostia , Señor cura !




Pregunta un joven católico , a un amigo :
    - ¿ Sabes ...Cuál es la fórmula del agua Bendita ?
    - ¡ No ! - dice el amigo .
    Le responde el primero  :
    - ¡ H - Dios - O !




Llega una vez el hijo argentino  donde el Papa y  le dice :
    - ¡ Papa ... yo cuando grande quiero ser como vos !
    El Papa sonriente le responde :
    - ¡ Gracias , hijo !
    Y el hijo dice :
    - ¡ No Papa .. yo quiero ser como vos , para tener un hijo como yo !




Conversan dos católicas :
    - ¿ Por qué si quieres ir al cielo ... tienes que ponerte una botas ? 
    - ¡ Porque la biblia dice : Las almas devotas ... se encontrarán en el cielo !




Un pastor predicando el domingo dice : 
    - ¡ Esos hermanos que están pendientes de la lotería , que si salió el
         número 32 ó el 13 ó 18 ó el 15 !
    En esos momentos se para una hermana en medio de la iglesia y dice :
    - ¡ Perdón pastor ! ¿ Me podría repetir los números ?




Panchito escuchaba a su papá orar por el pan de cada día . Una vez le
    preguntó :
    - ¿Papá por qué no oras de una vez , por el pan de la semana ?
    Y el papá le dijo :
   - ¡ Porque se pone duro ... hijo !   




Una mujer busca consejería de su pastor, pues tiene muchos problemas
    con su esposo , llamado César .  El pastor le dice que sería buena idea que
    hablara con su esposo César y tratara de que oraran juntos .  Al otro día la
    mujer regresa donde el pastor, todavía enojada con su esposo César y le dice :
    - ¡ Mire pastor , yo quise orar con él pero me puse a leer la Biblia y encontré
        que la Biblia me prohíbe orar con mi esposo César !
   A esto el pastor asombrado le dice :
   - ¿Cómo que la Biblia le dice que no ore con su esposo?  ¡ Eso es absurdo !
   Y ella le contesta :
    - ¡ La Biblia dice : "Orar sin ... cesar " !   




En un pequeño pueblo , el pastor de una iglesia estaba orando por algunas
    peticiones . En eso se levanta un hermano y le dice : 
    - ¡ Hermano pastor , por favor oren por mi negocio , para que el Señor envíe
        bastantes clientes , pues casi estoy quebrado !
   El pastor habló a toda la congregación y les dijo :
   - ¡ Pónganse de pie y hagamos una oración que llegue al cielo para que Dios
       envíe muchos clientes , pues , Él escucha a los que le claman !
   Antes de comenzar a orar , el pastor le pregunta al hermano propietario del 
   establecimiento : 
   - ¡ Hermano ! ¿Cuál es su negocio? 
    A  lo que el comerciante cristiano le contesta :
   - ¡ Hermano ... yo tengo una funeraria !




                    « La mejor manera de alegrarte , es intentar alegrar a alguien »
                     Mark Twain  ( 1835 -1910 ) Escritor y periodista estadounidense .


No hay comentarios:

Publicar un comentario