miércoles, 8 de enero de 2014

CHISTES DE NIÑOS XXVIII





Un niño se queja :
    - ¡ Mamá , mamá , los niños me insultan y me llaman mapamundi . Y ahora ,
        encima me duele la cabeza !
    - ¿Y en qué continente , hijo?




Le dice el papá :
    - ¡ Hija ! ¿Qué quieres para tu cumpleaños? 
    - ¡ Un dinosaurio !
    - ¡ Eso es imposible cariño , dime otra cosa !
    - ¡  Pues, deseo ser guapa !
    - ¡ Bueno vale ... ! ¿ Qué dinosaurio es el que escoges ?





- ¡ Mamá , mamá en el colegio me llaman gordinflón ! 
     - ¿Y a mí ... qué ? 
     - ¡ A ti te llaman ... ballena ! 




- ¡ Papá , papá ! ¿Por qué el cielo es azul ? 
     - ¡ Pregúntaselo a tu madre ! 
     - ¡ Papá , papá !¿ Por qué los perros tienen cuatro patas? 
     - ¡ Pregúntaselo a tu madre ! 
     - ¡ Papá , papá ! ¿Hay vida después de la muerte? 
     - ¡ Pregúntaselo a tu madre ! 
     - ¡ Papá , papá ! ¿Por qué soy tan parecido al cartero? 
     - ¡ Pregúntaselo a tu madre !




La maestra dice :
    - ¡ Hoy vamos a decir palabras con hiper !
    Va uno y dice :
    - ¡ Hipercentro !
    Otro :
    - ¡ Hipermercado !
    - ¡ Muy bien !
   Y va Manolito y dice :
   - ¡ Farmacia !
   - ¿Cómo ... Farmacia?
   - ¡ Sí , Farmacia hiperfumería ... !





Una honesta niña de siete años admitió calmadamente a sus papás , que
     un niño de su clase la había besado .
    - ¿Cómo sucedió eso?  - preguntó asombrada su mamá . 
    - ¡ No fue fácil - admitió la pequeña - pero tres niñas me ayudaron a agarrarlo !




El padre de Jaimito regresa a casa luego de un largo viaje , al llegar
    ve que Jaimito tiene una bicicleta montaña de 200 mil pesos  que tanto
   deseaba , entonces le pregunta :
    - ¡Hijo ! ¿Cómo es que te has comprado esa bicicleta ? ¿ De dónde has
        sacado el dinero?
    Jaimito responde : 
    - ¡ Por dar paseos !
    - ¿Cómo por dar paseos ? -  le dice el padre .
    - ¡ Sí , papá - dijo Jaimito - es que junté el dinero fácilmente ; el Jefe de
         mamá me daba 10 mil pesos , si cuando el venía a casa  , yo me iba de paseo !



Al momento de salir la carroza fúnebre , Pepito rompe a llorar.
    - ¡ Papá , no me dejes , llévame contigo , papá , buahhhh ...!
    El público aglomerado en la salida de la funeraria , rompe a llorar sin 
    contemplación . 
    Y el niño continuaba su cuadro de dolor :
   - ¡ Papá no me dejes , no me dejes papá , llévame contigooooo ...!
   De repente el chófer de la carroza , frena y sale del vehículo y grita :
   - ¡ Mira muchacho del demonio , vete para la casa y déjame trabajar !




   « Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Detrás de ella, está su esposa »
         Groucho Mark (1890 -1977) Actor , humorista y escritor estadounidense .

No hay comentarios:

Publicar un comentario