miércoles, 15 de enero de 2014

MISCELÁNEO XLVIII





Pregunta un niño a otro :
    - ¿Cuál es la montaña más limpia?
    - ¡  No sé !
    - ¡ El volcán ... Porque echa ceniza y después LAVA !



Una muchacha en el confesionario :
    -  ¡ Padre , soy una dejada . Esta semana pequé con tres hombres !
    -  ¿Y cómo fue eso ... hija ?
    - ¡ No sé ... Me fui dejando , me fui dejando...!



- ¡ Hola ! ¿Es la carnicería? 
    - ¡ No , es la zapatería !
    - ¡ Disculpe , me he equivocado de número !
    - ¡ No importa ... se lo cambiamos sin problemas !



- ¿Qué tal me queda este vestido? 
     - ¡ Bien !
     - ¡ Dime la verdad !
     - ¡ La verdad ... es que no sé por qué razón te tienes que poner
         vestidos ... papá ! 



- ¡ Hola vecina , me decía mi madre que le preguntara si nos puede dejar
        unas tijeras que corten bien ! 
    - ¡ Qué raro ! ¿Es que ustedes no tienen tijeras? 
    - ¡ Si , pero mi madre dice que ... al cortar las latas se estropean ! 



- ¡ A ver! ¿Usted sabe inglés? 
     - ¡ Por supuesto !
     - ¿ Cómo se dice puerta? 
     - ¡ Door !
     - ¿ Y el señor que vende puertas ?
     - ¡ Vende door ... !



En su lecho de enfermo , el Padre dice :
   - ¡ Hija mía , antes de fallecer te dejaré esto para que puedas comer el
        resto de tu vida !
   - ¿ Lo ... qué padre? ¿ Mucho dinero? 
   - ¡ No hija , no ... Una cuchara !



Un viejo tenía un lago en su finca . Después de mucho tiempo ,  decide ir
    a ver si estaba todo en orden . Cogió un cesto para aprovechar el paseo y
    traer unas frutas por el camino . Al aproximarse al lago , escuchó voces
    animadas . Vio un grupo de mujeres bañándose , sin ninguna ropa . Al verlo ,
    todas se fueron a la parte más honda del lago , manteniendo solamente la 
    cabeza fuera del agua . Una de las mujeres gritó : 
    - ¡ No saldremos mientras usted no se aleje! 
    El viejo respondió : 
    - ¡Yo no vengo hasta aquí para verlas nadar o salir sin ropa del lago ! 
    Levantando el cesto , les dijo : 
   - ¡ Estoy aquí para alimentar al cocodrilo ... ! 




                        « Es mejor olvidarse y sonreír ,  que recordar y entristecerse »
                               Christina Rossetti (1830 – 1894 ) Poetisa británica .

No hay comentarios:

Publicar un comentario