jueves, 16 de enero de 2014

CHISTES DE MILITARES XII






El sargento gritó :
    - ¡ Fuego a discreción  ! ...
         ... y discreción murió a balazos .




El Capitán está en casa  :
    - ¡ No me estés llamando cada media hora ... que ya te dije que bajaba
        en cinco minutos !




Un anciano  va a la oficina de reclutamiento y le dice al encargado
     que estaba allí : 
     - ¡ Quiero alistarme en el ejercito !
     - ¡ Pero señor ! ¿Cuántos años tiene usted ? 
     - ¡ Tengo 72 !
     - ¿ No cree que es un poco viejo para alistarse como soldado?
     - ¡ No , no ... pero yo vengo para General !




Un padre y su hijo  están cogiendo patatas en la era . De repente el hijo
   se acuerda que tiene que ir a Inscribirse para el Servicio Militar , para lo
   cual , lleva su nuevo Carné de Identidad .  Se va al puesto de la Guardia  
   y dice : 
    - ¡ Hola buenas tardes , vengo a Inscribirme y traje mi nuevo Carné de
        Identidad ! 
    A lo que el guardia le reclama : 
    - ¿ Y el viejo ? 
    - ¡ El viejo ... está cogiendo " papas " en la" era " !




- ¡ Capitán , capitán no hay remedio , nos hundimos! 
    - ¡ Lo sé grumete , lo sé ! 
    - ¿Y no piensa hacer nada? ¡ No quiero morir ! 
    - ¡ A ver ... Que alguien saque a este idiota del submarino! 




Dos legionarios  se encuentran después de unos meses y uno de ellos ,
    lleva un tatuaje : 
    - ¿Oye? ¿ Hace mucho que te has hecho eso? 
    - ¡ Pues unos dos meses !
    - ¿Y no se borra con la ducha? 
    - ¡ Pues ... no tengo ni idea !




Dice un soldado :
    - ¡ General , sospecho que en la tropa hay algún mariquita !
    - ¿Y cómo lo sabe soldado? 
    - ¡ Porque me ha desaparecido el brillo de labios , la crema hidratante
         y el esmalte de uñas  ... !




El capitán de un barco que se hunde , grita desesperadamente :
   - ¿ Hay alguien a bordo que sepa rezar con devoción ?
   - ¡ Sí , yo ! -  responde un pasajero .
   A lo que el capitán dice :
  - ¡ Perfecto , porque nos falta un chaleco salvavidas !



         « La primera de las virtudes es la alegría; es preciso que el que obra bien
           se regocije de su propia conducta »
   Romain Rolland (1866 – 1944 ) Escritor francés . Premio Nobel 1915 .


No hay comentarios:

Publicar un comentario