sábado, 26 de octubre de 2013

MISCELÁNEO XLII




- ¡ Mamá , mamá ... me voy de casa !
    - ¡ Llévate a los perros !
    - ¡ No ...  que me voy pa' siempre !



Está James Bond en Galicia  y dice :
    - ¡ Yo soy bond  , James Bond !
    Y uno de Galicia  le dice :
    - ¡ Y yo brosio ... el Ambrosio !



Iba un leñador caminando por el bosque , cuando se encuentra a
    Caperucita Roja , ya de unos veinte y tantos  años, con un hijo junto a ella .
    Entonces le pregunta :
    - ¡ Pero cómo , Caperucita ! ¿ el lobo no te había comido ?
    Y Caperucita le contesta :
    - ¡ No ... fue un error de imprenta !



Le dice un amigo a otro :
    - ¡ El año 2014 será ... el año del consumismo !
    - ¿ Cómo así ? - pregunta el amigo .
    - ¡ Sí ... con-su-mismo trabajo ; con-su-mismo coche ; con-su-mismo
         departamento  ; con-su-mismo endeudamiento ... !



Un muchacho está acostado en un sofá , viendo la televisón , cuando
   sonó el teléfono :
   - ¡ Hola , hijo ! - le saludó su padre - ¿ Donde está mamá ?
   - ¡ Está en el jardín , arreglándolo !
   - ¡ Oye hijo , que mamá ya no es tan fuerte ni tan joven ! ¿ Por qué no le ayudas?
   - ¡ No puedo , el otro azadón lo tiene ... la abuela !



Un hombre  fue a un hotel de Nueva York . Iba con su hijo y
     y le preguntó al recepcionista que cuál era su habitación . El les dijo que
     era la 526 y no había ascensor .
    Empezó a subir y cuando iban por la 250 le dijo el niño al padre :
    - ¡ Papá te tengo que decir una cosa !
   Y el padre le dijo  : que se esperase.
  Cuando iban por la 320 le volvió decir y el padre le contestó lo mismo .
   En la habitación le preguntó :
   - ¿ Qué querías ?
   - ¡ Se nos han olvidado ... las maletas en recepción !



Estaban dos vaqueros atrincherados en un fuerte del viejo oeste , y un
    vaquero le dice al otro :
    - ¡ Hey ¡ ¿ ya vienen los indios ?
    A lo que el otro le contesta :
   - ¡ Sí ... pero se ven muy chiquitos !
   Pasada la media hora , le vuelve a preguntar :
   - ¡ Hey ! ¿ vienen los indios ?
    Y el otro le contesta :
   - ¡ Sí  ... pero se ven medianitos !
   Al cabo de otra media hora le vuelven a preguntar :
   - ¡ Hey ! ¿ vienen los indios?
   A lo que el otro le contesta:
   - ¡ Si ... están en la puerta !
   - ¡ Pues dispárales sonso !
    -  ¡ No puedo !
   - ¿ Por qué?
   - ¡ Porque ... los conozco desde chiquitos !



Dos españoles viajan en el transiberiano . Tras muchos kilómetros recorridos
    uno le dice al otro :
    - ¿Tu de dónde eres ?
    - ¡Yo... de Santander ! ¿Y tú ?
   - ¡ Yo ... de Bilbao !
   - ¿ A qué te dedicas ?
   - ¡ Soy pianista  !
   - ¡ Yo también  .. y soy el mejor del mundo , toque en la Magdalena y la virgen
        lloraba a raudales !
   Y a eso le contesta el de Bilbao :
   - ¡ Pues yo toqué en la catedral de Bilbao y bajó Jesucristo a abrazarme y me dijo :
   - ¡ Tú si tocas bien , y no como el imbécil de Santander ... que hizo llorar a mi madre !



                 « Que una sonrisa , pueda añadir un hilo a la trama sutil de la vida »
                        Laurence Sterne ( 1713 – 1768 ) Escritor y humorista inglés . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario