viernes, 25 de octubre de 2013

CHISTES DE BORRACHOS XVII





Un borracho  llega a las seis de la mañana a los Alcohólicos Anónimos y
     golpea  la puerta muchas veces .
    De tanto golpe , sale el portero y dice :
    - ¡  Para apuntarse ... venga a las nueve !
   Y el borracho le dice :
   - ¡ No ... si yo vengo a borrarme !



Un borracho  llega a su casa y llama a su mujer y le dice : 
    - ¡ Cariño! ¿Tú sabes contar ? 
   Ella contesta :
   - ¡ Sí ! 
  Y el borracho dice :
   - ¡ Vale , pues esta noche ... no cuentes conmigo !



Un borracho en comisaría ... 
    Dice el de guardia :
    - ¡ Ya hemos avisado a su mujer ... !
    - ¿ Y ella ... qué ha dicho?
    - ¡ Nada !
    - ¡ Ah ...entonces ... no era mi mujer  ... !



Un borracho en el médico...
    - ¡ Doctor , doctor ... me tiembla mucho el pulso !
    A lo que le responde el doctor :
    - ¡ Debería usted , dejar la bebida !
    - ¡ Pero si no bebo ... apenas , si lo derramo casi todo... !



Una mujer aprendió a pelear karate para coger a su marido a patadas
   cuando llegue borracho . Al siguiente día justamente llega su marido borracho
   y ella lo espera en la puerta .Cuando el marido la abre , ella pega un grito de karate
   y dice :
   - ¡ ...yyyyy ya !
   Y él le responde :
   - ¡Ya ... qué !
   Y ella le dice atemorizada :
   - ¡ Ya ... voy a preparar la comida !



Un borracho venía caminando , cuando entra a la casa de un amigo ; el amigo
    le pregunta :
    - ¿Hacía frío en la calle?
    Y el otro le contesta :
    - ¡  No sé ... porque venía por la vereda ... !



Iba caminando por la calle un borracho a las tres de la mañana , cuando de
    repente por la calle se encuentra al caminar , con unos gusanitos . El borracho
   dice:
   - ¡ Caramba , se me pasó la mano con las copas ; Estoy viendo gusanos , pero
        no importa ... los mataré uno a uno !
   Sucede así : empieza por el primero , luego por el segundo y el último gusanito
   le dice al borracho :
   - ¡ Borracho, infeliz  ... vas a ver cuando te mueras !



Un borracho le dice al camarero :
    - ¡  Mi padre es  conde !
    A lo que el camarero responde :
    - ¡ Tu padre conde y tú ,  mira la merluza que llevas !
    Y dice el borracho : 
    - ¡ No mi padre ... esconde el vino pa' que no me lo beba yo !




   « Todos los mortales andan en busca de la felicidad , señal de que ninguno la tiene .
      Ninguno vive contento con su suerte » 
                    Baltasar Gracián  ( 1601-1658 ) Escritor español .

No hay comentarios:

Publicar un comentario