viernes, 18 de octubre de 2013

CHISTES DE NIÑOS XXIV




- ¡ Mamá , mamá ... Mis zapatos nuevos tienen un agujero !
     - ¿ Estás loco , cómo van a tener un agujero?
     - ¡ Sí ... por donde meto el pie !

 
- ¡ Mamá , mamá , en la escuela me dicen que tengo las orejas de mi papá !
    - ¡ Pues , devuélveselas ... ahora mismo !


La mamá a la niña ciega : 
    - ¡ Y si te vuelves a portar mal ... te cambio los muebles de sitio ! 



Un niño está en la calle llorando y pasa una señora y le pregunta : 
    - ¿Por qué lloras , niño ?
    Y el niño le responde :
    - ¡ Porque mi padre me ha pegado !
    Y a eso  , la mujer le pregunta :
    - ¿Y por qué te ha pegado tu padre?
    Y el niño le contesta :
    - ¡ Por hacer lo mismo que usted ... meterme en lo que no me importa !



- ¡ Mamá , en el colegio me dicen " anormal " ! 
     - ¡ No te preocupes hijo,  cierra tus cuatro ojos y duérmete !



Había un niñito llorando a la puerta de una casa . Llegó un caballero y le
    preguntó :
    - ¿ Por qué estás llorando ?
    El niño contestó :
    - ¡ Porque no alcanzo el timbre !
    Entonces , el hombre tocó el timbre ; y el niño le dijo :
    - ¡ Ahora  ... salgamos corriendo ... !



Una mujer le pregunta a su hijo :
     - ¿ Tú que quieres ser de mayor ?
     - ¿ Yo? ... ¡ imbécil !
     - ¡ Pero bueno hijo ...! ¿ qué dices ?
     - ¡ Sí ...es que papá siempre dice : mira la novia que se ha conquistado el imbécil 
         ese , mira el coche que se ha comprado ese imbécil , le ha tocado la lotería al
         imbécil ese ... !



Dice el hijo            : - ¡ Papá  ,  papá ,  me he levantado con ganas de trabajar !
    Responde el padre : - ¿ y qué vas hacer?
    Responde el hijo    : - ¡ Acostarme ... para que se me quite !



             « Cuando un es joven , sonríe en el vigor de la edad y de la inocencia ; 
                cuando se es viejo , en la riqueza de la experiencia »
  Juan XXIII ( 1881 -1963 ) , Papa italiano , de nombre real  Angelo Giuseppe Rocalli .

No hay comentarios:

Publicar un comentario