sábado, 19 de octubre de 2013

CHISTES DE GALLEGOS XVIII





☺ Pregunta un español a otro :
     - ¿ Por qué en Galicia las escuelas son de un centímetro cuadrado? 
     - ¡ No lo sé ! - dice el otro .
     Y responde el primero :
     - ¡ Porque el saber ... no ocupa lugar !




☺Un cubano está en un bar  , acompañado por una gallega , cuando comienza 
    el noticiero de las 11 pm . El presentador cuenta la historia de un hombre que
    está en el techo de un edificio y que amenaza con saltar al vacío . La gallega
    mira al cubano y le pregunta :
    - ¿ Crees que va a saltar ?
    -¿ Eso parece ! - dice el cubano .
    - ¡ Pues yo creo que no !  -  responde la gallega .
    El cubano coloca un billete de 100 dolares sobre la barra y dice :
    - ¿ Apostamos ? 
    Justo en el momento en que la gallega pone su billete sobre la barra , el hombre
    del noticiero salta y se mata . La gallega , muy afectada , le da su billete al 
    cubano  y le dice:
    - ¡ Una apuesta es una apuesta . Toma tu dinero !
    Entonces , el cubano admite :
    - ¡ Yo ya había visto el noticiero de las 3 pm y sabía que se tiraría 
   La gallega responde :
   - ¡ Yo también lo había visto , pero ... jamás pensé que se volvería a tirar…!





☺Llega un gallego a una tienda de electrodomésticos y dice :
    - ¡ Cuánto cuesta la tele ?
    El vendedor le dice :
    - ¡ A gallegos , no les vendo !
    El gallego se va a disfrazar de mujer y va a la tienda y le vuelve a preguntar :
    - ¿Cuánto cuesta la tele ? 
    Y el vendedor le dice :
   - ¡ A gallegos no les vendo !
   El gallego enfurecido dice :
   - ¿ Como coño sabe que soy gallego ? 
   Y el vendedor contesta :
   - ¡ Ignorante ,  eso no es una Tele ... es un microondas !




☺En un aeropuerto estaban unos gallegos , esperando el vuelo para Galicia 
   cuando por los alto parlante escucharon : 
   " Por favor los pasajeros del vuelo a Galicia , por favor subir a las plantas altas ".
  Al rato después , escucharon nuevamente que les decían : 
  " Por favor , las personas que están arriba de las plantas ... bajarse de ellas "




☺Hay dos gallegos charlando , cuando cae un tercero e increpa a uno de ellos : 
    - ¡ Manuel , o me pagas lo que me debes o te rompo la crisma ahora mismo ! 
    - ¡ No pienso pagarte nada,  Pepe! - dice Manuel , sacando un revólver -
        Antes de pagarte,  prefiero matarme . Si quieres que te pague, ven al Cielo
        a buscarme ! 
    Manuel se pega un tiro delante de los dos y cae al piso . Pepe , rápidamente , 
    toma el revólver . 
    - ¿ Así que no me piensas pagar ? ¡Te sigo hasta el Cielo , para que me pagues -
        dice , y también se descerraja un tiro ! 
        El otro gallego , que mira la escena , se hace del revólver y se lo lleva a la sien . 
    - ¡ Ah , no , esta pelea no me la pierdo por nada del mundo! - exclama - y se pega 
         un tiro . 



☺Un gallego le dice a otro : 
    - ¡ Ya podemos beber refresco , pues los fabricantes tuvieron una gran idea , 
         al fin pusieron  ... ABRIR AQUÍ !



☺Dos gallegos :
    Amigo 1 : - ¡ Oye Manolo ! ¿ le has puesto agua a los peces ?
    Amigo 2 : - ¡ No , porque todavía no se la han tomado ...  !




☺Llega un gallego a una farmacia y dice :
     - ¡ Me da un pomo de frecuencia !
    Y dice el que atiende :
     - ¿ Qué es eso ?
    Y contesta el gallego :
     -  ¡ Yo tampoco , se pero el doctor me dijo ... que me lavara los pies
           con frecuencia !




                   « Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste , porque más triste 
                     que la sonrisa triste ,   es la tristeza de no saber sonreír »
                                                            Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario