viernes, 4 de octubre de 2013

CHISTES DE AUTOMÓVILES IV




Van dos amigos en su camioneta , y el que va manejando al ver que la luz 
     verde empieza a parpadear  , acelera y cruza pasándose la luz en rojo . El 
     amigo está muy asustado y el conductor le dice :
     -  No te preocupes , así lo hace siempre mi hermano !
     Unas cuadras más adelante , otro semáforo en verde que comienza a 
      parpadear ,  acelera y pasa a toda velocidad en rojo.. .
    - ¡ No te preocupes, así lo hace siempre mi hermano !
    Varios veces ocurre lo mismo , al igual que el comentario : No te preocupes,
    que  así lo hace mi hermano .
     Más adelante , ve que está el semáforo en rojo , y cambia a verde ... El 
     chofer   frena de inmediato , quemando llanta y dejando marcas sobre el 
     pavimento ...
     - ¿ Estás loco ? ¿ Por qué frenas así ... si el semáforo está en verde?
     -  ¿ Y qué tal ... si viene mi hermano ?



Hora punta en el centro comercial ; se escucha por megáfono : 
    - ¡  El propietario del coche con matrícula :
         2569874123698524598732654874112548825441DGH  Por favor ,
        pase a retirar la matrícula ... está molestando! 




Iba un hombre de 123 Kgs . con un camión Mercedes Benz ; de repente
    se encuentra con un cartel que estaba ubicado al lado de un puente que 
   decía carga máxima 56.000 Kgs. Entonces, el hombre frenó el camión y dijo:
   - ¿Cómo voy a pasar , si conmigo el camión pesa 56.123 Kgs .?
   Después de un rato decidió bajarse del camión , cruzó caminando el puente y
   decía :
   - ¡ Mercedes ven , Mercedez Ven !



☺  Un hombre no sabía si irse en un bus o en taxi y pensó :
    - ¡ Si me voy en bus hay dos posibilidades, que vaya de pié o sentado . Si voy
        de pié no hay problema pero si voy sentado hay dos posibilidades , que
        me toque  con una mujer o que me toque un hombre . Si me toca el hombre 
        no hay problema pero si me toca la mujer hay dos posibilidades, que me
        guste o que no me guste . Si no me gusta no hay ningún problema pero si
        me gusta hay dos posibilidades , que me case con ella o que no , si no me 
       caso no hay ningún problema pero si me caso hay dos posibilidades , que
       tengamos hijos o que no , si no tenemos hijos no hay  ningún problema pero
       si tenemos , hay dos posibilidades, que sea niño o que sea niña , si es niña
       no hay ningún problema pero si es niño hay dos posibilidades , que sea 
       doctor o que sea arquitecto. Si es doctor no hay ningún problema pero si es
       arquitecto hay dos posibilidades , que nos construya una casa o que no la
       construya , si no la construye no hay ningún problema pero si la construye
       hay dos posibilidades , que se caiga o que no . Si no se cae no hay ningún 
       problema pero si se cae hay  dos posibilidades, que me muera o que no ! 
       - ¡ Ay, no ... mejor me voy en taxi !



Un individuo tuvo un accidente automovilístico . Cuando su esposa se entera , 
     sale corriendo para el hospital , y cuando llega lo primero que hace es revisarle
     los pies a su esposo. Su esposo atolondrado , le pregunta :
     - ¿Qué haces mujer?
     - ¡ Pues me dijeron que tenías un pie en el cementerio y el otro en el hospital !



Se encuentran en una gasolinera el dueño de un Mercedes y el de un Mini .
     El del Mercedes se baja y comienza a presumir delante del dueño del Mini .
     - ¡ Mi coche tiene 200 caballos !
     El del Mini lo mira y no le hace caso . 
     Acto seguido , van por la carretera y el Mercedes se cae al mar por un 
     barranco .
     Se baja el del Mini y le grita desde arriba : 
     -¿Tenían sed los caballos? 



Un señor entra en una tienda de automóviles y le pregunta al vendedor :
     - ¡ Oiga ... ! ¿Este auto es bueno?
     - ¡ Buenísimo! ...de fábula ! - le contesta el vendedor - ¡ Imagínese que
         sale usted de Barcelona a las 12 de la noche con este coche ! ¿Bien?...
         pues a las 3 de la mañana puede estar en Madrid !
    - ¡ No me interesa - contesta el señor - ¿qué hago yo en Madrid a las 3 de la
        mañana?




            « Si alguien está tan cansado que no pueda darte una sonrisa , dale la tuya »
                                              Proverbio chino  

No hay comentarios:

Publicar un comentario