sábado, 5 de octubre de 2013

CHISTES DE AMIGOS XXI




Conversan dos amigos :
- ¡ Oye ! ¿ A ti te suena un tal Pérez ?
     - ¡ No ... yo me sueno solo !



Dos amigas :
    - ¡ Hola Mari , este verano he perdido peso !
    - ¡ Pues no se te nota nada , Puri !
    - ¡ Claro , porque lo he perdido ! 



 Se encuentran dos amigos por la calle y le dice uno al otro : 
     - ¡ He cambiado totalmente, antes era un petulante y un arrogante !
     - ¡ Hombre , pues me alegro mucho ...! ¿ Y cómo es eso?
     - ¡ Pues ahora ya no ... ahora soy Perfecto !



Dos amigos :
    - ¡ Pepe , me ha dejado mi mujer !
    - ¡ No te preocupes , coge una botella de ron y vamos a ahogar las penas !
    - ¡ No tengo... ! 
    - ¿ No tienes ron ? 
    - ¡ No , no ... lo que no tengo son penas !



Se encuentran dos amigos en el extranjero y le dice uno al otro :
    - ¡ Y tú ... ! ¿Qué le llevas a tu mujer ?
    - ¡ Yo ... cuatro años !



Le dice un amigo a otro :
    - ¿Qué te pasa que te veo triste ?
   - ¡ Pues que mi mujer está gorda , arrugada , fea y ya no es atractiva ... !
   - ¡ Pues no te preocupes amigo , trata de convencerla para que camine 10
         kilómetros por la mañana y otros 10 por la tarde ... Es fantástico ... En una
        semana estará a 140 Kilómetros de casa !





Un gallego le muestra a un amigo el reloj que le regalaron :
      - ¡ Mira esto ... Mira qué reloj me mandó mi primo : da la hora , los minutos ,
           los segundos , la fecha . Tiene alarma , cronómetro , tiene linterna y radio ... !
      - ¡ Excelente , Manolo , cuántas cosas !
      - ¡ Sí , y mi primo me dijo que me podía bañar con él ... pero no encuentro el
           botón para que tire agua ...!



Un hombre le dice a un amigo :
     - ¡Oye ! ¿Te has enterado que Paco ha muerto en el ring ? 
     - ¡ Anda ... No tenía ni idea de que se dedicaba al boxeo ! 
     - ¡ No hombre ... se ha electrocutado con el timbre ! 




              « La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes »
         Víctor Ruiz Iriarte ( 1912 -1982 ) Dramaturgo y comediógrafo español . 




No hay comentarios:

Publicar un comentario