viernes, 6 de septiembre de 2013

¡ NO ES LO MISMO ! II




* No es lo mismo decir ... " Santo tomas de Aquino " , que... " Aquí nomás no lo 
   tomamos " .


*  No es lo mismo decir ... "  Golpea que te van a abrir la puerta " , que... " Abre la 
    puerta  que   te van a golpear " .


*  No es lo mismo decir ..." Mi auto Mercedes Benz " que ... "  Mercedes , ven a
    mi auto " .


* No es lo mismo decir..." Subirse al metro en la estación pajaritos "  que ..." Subirse 
   a un pajarito de un metro " .


*  No es lo mismo decir ... "  Un gato montés "  que ... "  Te montes en un gato " .


* No es lo mismo decir... " En el río missisipi  " que ..." Me hice pipi en el río "


* No es lo mismo decir ..." Yo me río en el baño " que ..." Yo me baño en el río " .


* No es lo mismo ..."Maniobrar " que ..." Obrar maní " .


* No es lo mismo ..." Los dolores de las piernas " que ..."  Las piernas de Dolores " .


* No es lo mismo ... " Vivir en la calle enmedio "  que ..." Enmedio de la calle " .


* No es lo mismo . .." Un burro viejo " que..." Viejo burro " .


* No es lo mismo ... " El SIDA tiene cura "  que ..." El cura tiene SIDA " .


* No es lo mismo... " Ir por la calle con dos muletas " que ... " Ir con dos mulatas " .



*  No es lo mismo ..." Derramá la sal " que ... " Sal de la rama " .


* No es lo mismo... " Un barco chino " que ..."  Un bar cochino " .


*  No es lo mismo ..."  Bañarse paulatinamente "  que " Paulina se baña en la tina " .



                        « Dios ha puesto el placer tan cerca del dolor , 
                           que muchas veces se llora de alegría »
                       George Sand ( 1804 -1876 ) Escritora francesa .






No hay comentarios:

Publicar un comentario