martes, 10 de septiembre de 2013

MISCELÁNEO XXXVIII





 Pregunta un hombre a un amigo :
     - ¿Conoces el chiste del hombre entre dos vallas ?
     - ¡ Pues no !
     - ¡ Vaya , hombre , vaya !



Querido amigo blanco : 
     - ¡ Un par de cosas deberías saber : 
     Cuando yo nací , yo era negro.
     Cuando empecé a crecer , era negro. 
     Cuando voy a la playa soy negro. 
     Cuando tengo frió sigo siendo negro. 
     Cuando tengo pánico soy negro. 
     Cuando me enfermo soy negro. 
     Inclusive cuando me muera continúo siendo negro ! 

   - ¡ En cambio tú , mi querido amigo blanco : 
     Cuando naces eres rosado . 
     Cuando empiezas a crecer te pones blanco . 
     Cuando vas a la playa te pones rojo . 
     Cuando tienes frío te pones azul . 
     Cuando tienes pánico te pones amarillo . 
     Cuando estás enfermo te pones verde . 
     Cuando te mueras te pones gris ! 
     ¿ Y tú todavía tienes la osadía de decirme que :
     Yo soy "de color " ?



Estaba un hombre en la calle tocando la guitarra . En esto pasa un hombre y el
     de la guitarra le pregunta :
      - ¿ Le gusta la música ?
     - ¡ Sí , pero no se preocupe ... puede seguir tocando !



Decía un argentino típico :
     - ¡ Che , una sombra rara me envuelve . Siento una enfermedad rara :
          la humildad !



Estaba un hombre pescando en el muelle ; se le acerca otro y le pregunta :
     - ¿Que tal va la mañana ? ¿ Pican ? 
    - ¡ Si , muchos ! 
    - ¿Y cuántos ?
    - ¡ Pues 10 mosquitos y 2 tábanos !




 Un hombre entra en un establecimiento quejándose : 
     - ¡ Mi mujer me engaña , mi hijo no me quiere , el perro me muerde , la suegra
         no me aguanta ...!
    - ¡ Señor ... A mi no me importan sus problemas , váyase a desahogar a otra parte
        que esto es una tienda de fotos !
    - ¡ Oh perdón . Es que en la entrada hay un cartel que dice : 
        " Entre y revele su rollo " !



Suena el teléfono :
     - ¡ Hola, me llamo Oportunidad !
     - ¿Como dices ?
     - ¡ Lo siento ... las oportunidades sólo se presentan una vez !




Dice una mujer :
    - ¡ Mi novio , siempre me dice que se va a casar con la mujer más bonita
        del mundo ! 
    Y la amiga le contesta :
    - ¡ Qué desgraciado... Dejarte por otra ,  después de tanto tiempo !




                                 « La sonrisa es una verdadera fuerza vital ,
                                    la única capaz de mover lo inconmovible »
                              Orison Swett Marden ( 1850 -1924) Escritor inglés . 





No hay comentarios:

Publicar un comentario