miércoles, 11 de septiembre de 2013

CHISTES DE ANIMALES XXI




Iba un camaroncito llorando por la playa y se encontró con otro camaroncito y éste le
     pregunta :
      - ¿ Por qué lloras ?
      - ¡ Es que mi mamá fue a un cóctel  ... y todavía no vuelve !



El inquilino llama al Propietario para instarle a que haga reparaciones en su casa : 
    - ¡ Aquí  no se puede vivir ... este piso está lleno de ratas ! 
    - ¿ De ratas ? 
    - ¡ Si mire , mire ... !  Pone un trocito de queso en el suelo y en un momento 
        aparecen  más o menos tres millones y medio de ratas que se llevan el trozo 
        de queso . El Propetario  dice : 
    -¡ Increíble ... y oiga! ¿ qué hace ese pulpo en la pared ?
   - ¡ Bueno , ahora vamos con las ratas ... de la humedad ya hablaremos luego !



Hay un hombre que le hace fotos a muchos animales : perros , cabras , chivos .
    Cuando va a guardar las fotos ,  la cámara le dice : borrar archivo .
    El hombre dice .
    - ¿ Sí al chivo ... si es el mejor que salió ?



Pregunta un amigo a  otro :
     - ¿ Por qué los perros llevan el hueso en la boca ?
     - ¡ No sé ! - dice el otro .
     Le responden :
     - ¡ Porque no tienen bolsillos !



Estaba una serpiente de paseo por la selva ,cuando de repente se encuentra una
     pantera muy afanada con sus uñas :
     - ¿Qué estás haciendo? le preguntó con curiosidad . 
     - ¡ Afilando mis uñas - le dijo - voy a dejar sin hocico al león ! 
     El reptil se marcha asustado y sin dejar rastro . 
     Pasa un mono y le pregunta :
     - ¿ Qué haces leopardo? 
     - ¡ Aquí , afilando las uñas para dejar sin orejas al león ! 
     El mono huye despavorido . 
     En eso que llega el león y le dice :
     - ¿ Qué haces leopardo ? 
     - ¡ Aquí ... con mis tonterías !



Esto es un matrimonio de ballenas , y le dice una a la otra :
     - ¡  Millones de personas en todo el mundo preocupándose por que no se extinga
           nuestra especie , y vas tú , y me dices que te duele la cabeza ! 



Se encuentran por la calle dos burros viejos amigos ,  y le dice uno al otro : 
    - ¡ Que bien me va la vida chico , me contrataron en un circo para hacer un
        espectáculo  y en poco tiempo me he convertido en la estrella . Tengo comida
         todos los días , un  alojamiento de ensueño y un sueldo que me permite 
        darme todos los lujos ! 
   - ¡ Pues yo - dice el otro - me contrató un vendedor de helados . Me paso todo
       el día recorriendo la ciudad con dos neveras encima , altas temperaturas y
      encima tengo que soportar que los niños me tiren de las orejas a diario ! 
  - ¡ Tú eres tonto ! ¿ Por qué no le dices a tu dueño que hablas ? ¡ De ese modo
      ganarías   mucho más dinero y te harías famoso ! 
  - ¡ Sí hombre - le contesta - para que encima me tenga todo el día gritando :
       Heladossss , heladossss !



En un hotel no muy bueno , un turista va a firmar en el libro de registro . De pronto ,
     sobre la página salta una pulga ... En esto el hombre dice :
     - ¡ Me voy , no me quedo en este hotel ni de broma !
     - ¡ Pero, señor !¿Por una pulga ...Acaso no ha encontrado pulgas en otros hoteles ?
     - ¡ Sí , en alguno, pero ninguno en que ... viniesen a ver... en qué habitación me
         hospedo !




                        « Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo
                           y no deseo con exceso lo que no tengo  »  
                                  León Tolstoi ( 1828 -1910 ) Escritor ruso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario