martes, 20 de agosto de 2013

CHISTES DE NIÑOS XX



Pepito estaba haciendo un hoyo en el jardín . Su vecino lo ve y le pregunta :
     - ¿Qué haces , Pepito?
     - ¡ Estoy cavando una tumba para que mi canario descanse en paz !
     - ¿ No crees que el hoyo es demasiado grande para tu canario ?
     - ¡ Nooo , porque mi pobre canario ... está dentro de su gato !



- ¡ Memito ! ¿Qué le pasó a tu amiguito?
     Y memito dice :
     - ¡ Lo picó un tiburón !
     La profesora dice :
     -  ¡ Los tiburones no pican ... muerden !
    Y Memito responde :
    - ! Es que lo picó ... en pedacitos ¡ 



Unos alumnos fueron a un acuario y le dice un niño a la profesora :
      - ¿Cuántas personas pueden caber en una ballena ?
       El niño dice :
      - ¡ 3.000 a 5.000 !
      La profesora le dice :
      - ¿ Qué dices ? ¡ En una ballena no caben ni una persona porque ...
            ya va llena !




- ¡ Pedrito ! ¿Cuántas Cruzadas se hicieron ?
     - ¡ Ocho !
     - ¡ Muy bien !  y ¿Cuál fue la última ?
     -  ¡ La octava !



El profesor le pregunta a Jaimito en clase :
     - ¡ Me puedes explicar por qué has escrito árbol , una vez con tilde y otra sin ella !
     - ¡ Cómo quiere que se lo explique ! ¡ Pues será porque se le han caído las hojas !



☺ - ¡ Papá , papá ! ¿Te casaste por la iglesia o por el civil ?
     - ¡ Por estúpido ... Hijo ... Por estúpido !



- ¡ Juanito ! ¿cuál es el principio de Arquímedes ?
     - ¡ Pues la "A” !



 Jaimito le dice a su madre :
     - ¡ Mamá , mamá , en el colegio me llaman eléctrico!
     Y la madre le dice :
     - ¿Y tú qué les haces?
     Y responde Jaimito :
     - ¡ Yo les sigo la corriente !




                             «Tristeza es la muerte del alma ; la alegría es la vida »
                          Alejandro Vinet ( 1797 – 1847 ) Literato y teólogo suizo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario