lunes, 19 de agosto de 2013

CHISTES DE ANIMALES XX




 Le dice un amigo a otro :
     - ¿Para qué cuidas tanto esas abejas , si no sabes cómo sacarles la miel ?
     - ¡ Shhh , que no se entere mi mujer ; la miel me da igual , que ya le han picado
          tres veces a mi suegra !



Un famoso empresario recibe una llamada que le dice :
     - ¡ Tengo un caballo que sabe cantar , hablar , recitar poemas ... !
    El empresario riéndose le dice :
    - ¿ Pero eso es imposible? ¿Quién habla?
    - ¡ Pues ... el caballo !



Estaba una tortuga muy contenta , porque era su primer día de clases y ...
     cuando llegó a la escuela ... ya habían salido de vacaciones . 



 Le dice una liebre a una tortuga : 
    - ¡ El primero que llegue a casa gana !
   - ¡ Vale !
   En esto , va la tortuga y se mete en el caparazón y dice :
   - ¡ Gané !



☺ Un amigo le pregunta a otro :
    - ¿ Sabes por qué los elefantes van en manada?
    - ¡ No !
    - ¡ Porque el del medio ... lleva la radio !



Un hombre va a ver una pelea de gallos y como no conocía a los gallos , le pregunta
     al señor que está al lado :
     - ¿Cuál es el gallo bueno para la próxima pelea ? ¿ El gallo blanco o el colorado ?
     - ¡ Aahh , pues el gallo bueno es el blanco ! - responde el señor .
    El otro señor apuesta todo su dinero al gallo blanco y de un solo picotazo el gallo
    colorado mata al blanco . El hombre todo enojado le dice al otro :
    - ¡ Óigame , usted me dijo que el gallo blanco era el bueno y el colorado lo mató de
         un solo picotazo !
    El otro responde :
    - ¡ Pues , el blanco era el bueno ... porque el colorado , ese sí es un asesino !



Estaban 2 pollitos en una cantina y uno dice Pío y el otro responde :
     - ¡ píe ... yo pago ! 



 Esta era una fiesta de puros animales ; estaban casi todos los animales del mundo . 
     Le pasan el micrófono a la iguana y dice :
     - ¡ Como yo soy iguana , voy a traer marihuana ! y todos estaban felices .
     Luego le pasan el micrófono a la gallina y dice :
     - ¡Como yo soy gallina , voy a traer cocaína ! y todos se alegraron .
     Luego le pasan el micrófono al guarén ( rata ) , y dice :
     - ¡ Como yo soy guarén , voy a traer Neoprén ! y todos estaban contentos .
     Luego le pasan el micrófono al sapo y dice :
     - ¡ Como yo soy Sapo ... voy a llamar a los Pacos ! ( Término despectivo de la
          Policía uniformada chilena ).



                    « La prueba más clara de sabiduría es una alegría continua » 
                       Montesquieu ( 1689 -1755 ) Pensador político francés .



No hay comentarios:

Publicar un comentario