viernes, 19 de julio de 2013

CHISTES DE MÉDICOS XVIII



☺ En el Hospital :
     Doctor  (dirigiéndose al paciente):
     - ¡ Tengo una noticia buena y otra mala que darle !
    Paciente :
    - ¡ Empiece por la buena,  para que coja ánimos y sea más fácil de digerir la
         mala noticia ! 
    Doctor : 
    - ¡ Le quedan dos meses de vida !
   Paciente :
   -  ¿Cómo?  ¿ Esa es la buena noticia ? ¿Cuál es la mala entonces ?
   Doctor :
   - ¡  Lo descubrí hace dos meses !



Un señor le dice a otro :
      - ¡ Mi hijo deja a todos con la boca abierta !
     Y el amigo muy impresionado le pregunta :
      - ¿Y qué hace su hijo?
      El señor le responde :
      - ¡ Mi hijo es ... dentista !



Un hombre va al médico y le dice al doctor :
     -  ¡ Soy corto de vista , doctor !
      - ¡ Doctora ! , ¡ doctora ... hombre ciego ... !



Conversan dos amigos . Uno dice :
     - ¿Conoces la historia de ese médico ruso recién llegado a los USA que quiso 
          curar a un paciente de ictericia y estrabismo ? 
     - ¡ No ! ¿Qué le paso?
     - ¡ Le quitaron la licencia cuando descubrieron que el paciente era ... chino !



- ¡ Doctor , no puedo decir zapato !
     - ¡  Pero si lo está diciendo !
     - ¡ No ... escuche : Lunes, martes , miércoles , jueves , viernes , zapato y domingo !



 Un señor va al doctor , y le dice : 
      - ¡ Doctor yo tengo graves problemas , pues resulta que tengo líquido en la rodilla ,
          tengo cataratas en los ojos , y para colmo me da la gota !
      El doctor le responde :
      - ¡ Pues ! ¿Para qué viene a verme a mi ... ? ¡ Usted debe de ir a un 
          plomero ( gásfiter ) ! 



Un veterinario va a ver al medico :
     - ¡ Mire doctor me duele aquí !
     - ¡ A ver... hmmm... tendremos que hacer un análisis de sangre y otro de orina ,
         para ver si ... !
     - ¡ Pero ! ¿ qué dice ? Yo soy veterinario , y me basta echar un vistazo a mis 
          animales para saber qué es lo que tienen !
    -  ¡ Bueno , yo me imagino lo que es esto ... si quiere le doy la receta ya 
         y si las cosas no van bien ... le sacrificamos !



Un hombre  estaba en el dentista y éste le estaba quitando un diente . Entonces el 
     paciente le dice :
     -  ¡ Perdone , pero ese no es el diente que me tiene que quitar !
    Y dice el dentista :
    -  ¡ Tenga paciencia ... a ese , ya llegaremos !




                         « El hombre se complace en enumerar sus pesares ,
                            pero no enumera sus alegrías »  
                            Fiodor Dostoievski ( 1821 -1881 ) Novelista ruso .








No hay comentarios:

Publicar un comentario