jueves, 18 de julio de 2013

CHISTES DE BORRACHOS XI






Una mujer , muy enfadada , le dice a su marido : 
    - ¡¡¡ Todo lo que ganas te lo gastas en vino !!!
    - ¡ No es verdad ...! ¿ Acaso crees que el coñac y el anís lo regalan ...? 




En una prueba de alcoholemia , el Policía le dice al conductor :
     - ¡ Mire…!  ¿ No le da vergüenza ? (Enseñándole el alcoholímetro que marcaba 3,45 )
     - ¡ Caramba ! ¡ Las cuatro menos cuarto ! ¡ Mi mujer me va a matar !




 Llega un borracho a su casa a altas horas de la madrugada y la mujer le pregunta : 
     –  ¿ Qué horas son estas de venir ?
     –  ¡ La una ! - le responde el marido . 
     – ¿ Tú estás seguro de que es la una ? 
     –  ¡ No voy a estarlo ... si el reloj de la iglesia lo ha repetido seis veces !




Asaltan una joyería de madrugada y la policía necesita un sospechoso .
     Entonces encuentran a un borracho cerca del lugar y lo llevan a comisaría . Allí , 
     lo bajan al sótano y un policía empieza a meterle la cabeza en un cubo de agua .
    Cuando el borracho está casi sin aire , el policía lo saca y le pregunta :
    - ¿ Dónde están las joyas ?
    El borracho balbucea intentando coger aire y respirar, pero el policía repite la
    operación tres veces , hasta que a la cuarta lo saca .
    El borracho , a punto de morir ahogado , empieza a jadear tomando aire y el 
    policía repite :
    - ¿ Dónde están las joyas ?
   Y el borracho le contesta :
   - ¡ Pero que demonios ! ¡ Contraten a un buzo... que yo no las veo !




Un borracho entra en un bar , se acerca a la barra y dice :
     - ¡ Los que están a mi derecha son unos tontos , y los que están a mi izquierda 
          son unos retrasados !
      Total que uno de su derecha se levanta y le dice :
      - ¡ Oiga , yo no soy ningún tonto !
      - ¡ Pues , póngase a la izquierda ... retrasado !




Dos amigos están en un bar , tomando durante varias horas . En un momento ,
    uno le dice al otro : 
    - ¡ Creo que voy a echarme un sueñito . Despiértame cuando tenga ganas de
         seguir tomando ! 
    - ¿Y cómo sé yo cuándo tendrás ganas de seguir tomando ? 
    -  ¡ Tú ... despiértame . De las ganas de seguir tomando ... me encargo yo !



Un borracho se presenta en una reunión de Alcohólicos Anónimos y le preguntan :
     - ¿Vino sólo?
     - ¡ No ... por favor , con un poco de hielo !




Un sujeto llega muy borracho a su casa , y al llegar encuentra a su mujer muy furiosa .
     El hombre intenta justificarse :
     - ¡ Mujer…no es mi culpa . Todo es por culpa del tomate…!
     - ¿ Del tomate ? ¿ De qué hablas ?
     - ¡ Sí , cada vez que me quería ir ,  me decían : “ tomate una , tomate otra ”… y así
         estuve toda la noche !




                                 « El dolor y el sufrimiento pasan , pero la alegría y
                                    satisfacción de haberlo logrado , quedan »
                                                               Anónimo






No hay comentarios:

Publicar un comentario