jueves, 23 de mayo de 2013

CHISTES DE TRABAJOS IX




Dos amigos se encuentran en la calle y después de saludarse mutuamente 
     le pregunta uno al otro :
    -¿Qué ... José ? ¿Qué tal te va con el trabajo?
    José contesta :
    - ¡ Fatal Paco ,estoy trabajando en la obra y estoy todo el día carretilla para 
        aquí , carretilla para allá y carretilla por todos los lados !
    - ¿Y tú ? - pregunta Paco -  ¿Qué tal te va a ti ? 
    - ¡ Pues yo también estoy trabajando en la obra y estoy harto , porque trabajo
        con un ordenador ( computador ) !
    - ¿Un ordenador ? - pregunta José - ¿Ese puesto está muy bien , digo yo ?
    - ¡ Pues no - contesta Paco - el Jefe no para de ordenarme para aquí ,ordenarme
         para allá y ordenarme para todos los lados ... !



 El ayudante le dice al Maestro :
      - ¿ Ya tienes bastante material ?
      - ¿ Por qué ? - pregunta el Maestro .
      El Ayudantele dice :
      - ¡ Me voy al bar a tomar un café !
     Le dice el maestro :
     - ¡ Bueno , pero no tarde !
     Estando tomando café , entra uno al bar y dice :
     - ¡ Se ha caído el Albañil de la Obra que hay aquí delante del Octavo
          piso y se ha matado ! 
     El Ayudante llega a su casa y le dice a su mujer :
     - ¡ Se ha caído mi Maestro en la Obra y se ha matado . Ahora la mujer 
          cobrará más de 40.000.000 de pesos !
     La mujer le dice :
      - ¿ Y tú dónde estabas ... por ese dinero ... ?



Una vez , un chico iba a pedir trabajo y le dicen :
     - ¿Que le parece de jardinero?
     El chico contesta :
     - ¿ Dejar dinero? ¡ Que me  lo dejen a mi ... mejor !



Un hombre llega a una fábrica buscando trabajo y le contesta el jefe 
    de personal :
    - ¡ Ahora no tenemos ninguna plaza disponible , pero si quiere vuelva
        a pasarse dentro de 7 u 8 años !
    Y le pregunta el hombre :
    - ¿Y cuándo me paso , por la mañana o por la tarde ?



Un obrero , le dice a un compañero de trabajo :
      - ¡ Lo peor de ser químico es que te pasas el día rodeado de botellas 
           pero no puedes beber de ninguna !



Conversan dos jóvenes :
      - ¿ Qué es tu padre ?
      - ¡ Es banquero !
      - ¡ Pues debe de ganar mucho dinero !
      - ¡ No creas, el negocio de los bancos de madera no va muy bien este año !



Un hombre telefonea al periódico local para anunciar que él y su mujer han 
    sido padres de quintillizos .
   - ¿ Puede repetirlo ? -  pregunta la secretaría del periódico .
   -  ¡ No , no puedo ... con cinco ya tengo bastante !



El Jefe :
    - ¡ Imposible aumentarle el sueldo !
    - ¡ Es que voy a casarme ! - contesta el trabajador . 
    - ¡ Me parece muy bien , pero comprenda que la empresa no puede
         responsabilizarse de los accidentes fuera del trabajo !




                        « He cometido el peor de los pecados , quise ser feliz »
                Santa Teresa de Jesús  ( 1515 -1582 ) Escritora mística española .







No hay comentarios:

Publicar un comentario