miércoles, 22 de mayo de 2013

CHISTES DE RELIGIOSOS XVI




Estaba Jesús en el cielo , reunido con todos sus discípulos , y estaban 
     analizando la problemática de la droga en el mundo y cómo ésta destruía
     a muchas personas y familias . 
     Pero como ellos nunca habían probado ningún tipo de droga , no sabían
     realmente qué era lo que producía , de modo que Jesús decidió mandar 
     a todos sus discípulos a distintas partes del mundo para que trajeran 
     muestras de distintas drogas y las analizaran ... Jesús pasó cinco días 
    esperando que llegaran los discípulos , hasta que por primera vez tocaron 
    la puerta :
    -Toc , Toc , Toc ... 
    - ¿Quién es ? - preguntó Jesús .
    - ¡ Soy Juan !
    Jesús abre la puerta y le dice : 
   - ¿Qué trajiste Juan ?
   - ¡ Cocaína de Colombia Maestro !
   - ¡ Muy bien..., pasa y déjala por ahí !
   Al rato ... Toc , Toc , Toc ... 
   - ¿ Quién es ? 
   - ¡ Soy Pedro !
   Jesús abre la puerta y le dice : 
   - ¿Qué trajiste Pedro? 
   - ¡ Marihuana de Jamaica Maestro !
   - ¡ Muy bien ... , pasa y déjala por ahí !
   - Toc , Toc , Toc ...  
   - ¿Quién es? 
   - ¡ Soy Mateo !
   Jesús abre la puerta y le dice : 
   - ¿Qué trajiste Mateo ? 
   - ¡ Crack de New York Maestro !
   - ¡ Muy bien..., pasa y déjala por ahí !
   Y así sucesivamente iban llegando los discípulos y trajeron Heroína , 
   Anfetamina , LSD , Hachis , Pasta Base, etc., etc . 
   Sólo faltaba un discípulo , y en eso sonó la puerta : 
   - Toc , Toc , Toc ... 
   - ¿Quién es? 
   - ¡ Soy yo , JUDAS !
   Jesús abre la puerta y dice : 
   - ¿ Qué trajiste Judas ? 
   - ¡ Al FBI drogadictos ... todos contra la pared . Ese de barba es el Jefe !



Un judío está agonizando y le dice jadeante a su único hijo :
    - ¡ Isaac , como estoy próximo a morir , quiero que sepas que las siete casas ,
         los tres edificios , los treinta taxis , la fábrica de telas , las dos fincas ,
         las ocho tiendas… las joyas…los títulos valores… las esculturas … !
    - ¡ Sí, papi …! ¿ me los dejas ?
    - ¡ Te los vendo baratos … baratos !



☺ En la iglesia , el cura dice : 
    - ¡ En este pueblo hay mucha lujuria ... A ver, que se levanten todas las mujeres
       que sean vírgenes ! 
  Toda las mujeres se quedan sentadas menos una , que tiene un bebé en sus brazos . 
  El cura dice :
  - ¡ Pero mujer , si tú tienes un bebé ! 
  Y la mujer mostrando a la niña que sostiene en sus brazos dice : 
  - ¡ Pero Padre , no querrá que la niña con dos meses se levante sola !



 Un cura venezolano dice en el sermón :
     - ¡ Hermanos , con el actual alcalde todo va mejor ! ¿No han caído en la cuenta
         que en tiempos de Caín y Abel había un 50% de criminalidad ?



- ¡ Ya no quiero ir más a la iglesia ! - le dice un feligrés a su párroco .La primera 
         vez que fui , me echaron agua sobre la cabeza . La segunda , en la confirmación ,
         me dieron una bofetada . La tercera , al casarme , echaron en mis brazos una
        mujer . Basta ya ... !
    - ¡ Peor para usted , hijo , la cuarta vez yo le echaré tierra encima !



Una vez cuando un padre estaba comenzando la misa , empezó un terremoto 
     y la gente en la iglesia comenzaron a gritar y el padre les dice :
     - ¡ Hijos míos , recen un Padre nuestro !
     Y empezaron : " Padre nuestro…"
     Pero luego la intensidad del terremoto fue mayor y el padre dice :
    - ¡ Hijos míos , recen un Ave María !
    Y empezaron : " Dios te salve…"
    Pero por desgracia el terremoto fue aún mayor y comenzaron a caerse las tablas
    del techo. Y el padre grita :
    -  ¡ Hijos míos , las tablas !
    Y la gente comenzó :
    -  "1 X 1 = 1 , 1 X 2 = 2…"



Un Cardenal es invitado a una cena entre parientes . En un momento aparece la 
     sobrina de uno de ellos con un vestido con un escote abismal . El Cardenal le dice :
   - ¡ Te digo querida , que estás mostrando mucho más de lo que le conviene al 
        pudor de una niña !
   - ¡ Y usted , Cardenal , está mirando mucho más de lo que le conviene a un
       Príncipe de la Iglesia  ... !



 Llegó un funcionario ante la imagen de Cristo en una iglesia , y de rodillas le
     pedía perdón por todo lo que había hecho . A todo lo que el funcionario
    decía la imagen le respondía : " Dale gracias al señor"
     - ¡ Pero si devalué la moneda de mi país !
    " Dale gracias al señor…"
     - ¿ Pero no me escuchas... Cometí miles de delitos…!
    " Dale gracias al señor…"
    - ¿ Pero de qué le tengo que dar gracias …?
    " Dale gracias al señor de que estoy aquí clavado en esta cruz , por que si no
     me bajo y te parto la cabeza …"




             « La felicidad es amor , no otra cosa . El que sabe amar es feliz »
               Hermann Hesse  (1877-1962) Escritor suizo, de origen alemán








No hay comentarios:

Publicar un comentario