viernes, 31 de mayo de 2013

CHISTES DE AMIGOS XIV





Entre amigos :
     - ¡ Hola Ernesto ! ¿ Tú que haces desde que te jubilaste ?
     - ¡ Ahora me dedico a la bolsa y a los bancos !
     - ¿Y eso ?
     - ¡ Pues ya ves. Le hago la compra a mi mujer y me siento en 
         todos  los bancos que encuentro !



Pregunta un hermano a otro :
     - ¿ Por qué un amigo mío se parece a la lluvia ? 
     - ¡ No sé ! - contesta el hermano .
     - ¡ Porque la lluvia al caer a la superficie forma lagos , los 
         lagos forman ríos ,  los ríos forman grietas , y las grietas
         forman ribera , y mi amigo se llama ribera !



Un amigo pregunta a otro :
      - ¡ Si tengo diez manzanas en una mano y diez en la otra mano
          ¿ qué es lo que tengo?
      - ¡ Ah ya ... unas manos grandes !



Dos amigos  salen del colegio y le dice uno al otro : 
    - ¿ Qué tal el examen ? 
    Le dice el otro : 
   - ¡ Pues no he puesto nada ! 
   Le dice el primero : 
   - ¡ Anda , pues yo tampoco he puesto nada !
   - ¡ Oye ... de seguro que  van a pensar que nos hemos copiado ... !



Eran cuatro amigos que tenían que subir un piano al décimo piso de un
     edificio y uno dice : 
     -  ¡ Que alguien suba para ver cuantos pisos nos faltan ! 
     - ¡ Voy yo ! - dice uno de ellos . 
     Al llegar al décimo piso se dice a si mismo : 
    - ¡ Si subí seis pisos quiere decir que estamos en el cuarto piso ! 
    Baja con sus compañeros y les dice : 
    - ¡ Les tengo una noticia buena y una mala ! 
    Y uno contesta : 
    - ¡ Dinos la buena y llegando nos dices la mala ! 
    El contesta : 
    - ¡ La buena es que nos faltan seis pisos para llegar al décimo piso ! 
    Los amigos cansados de subir el piano le preguntan : 
    - ¿ Cual es la noticia mala ? 
    A lo que responde : 
    - ¡ Este no es el edificio ! 



Había tres amigos que se llamaban Tonto , Nadie y Ninguno .
     Tonto va y le dice al policía :
     - ¡ Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando !
     Entonces el policía le responde :
     - ¿ Usted es tonto ?
     - ¡ Sí ... Mucho gusto !



☺ Conversan dos amigos . Uno dice :
    - ¡ Mira se está quemando la Panadería de don Chano !
    - ¡ Después le preguntamos ! - dice el otro .
    - ¿ Preguntarle qué ?
    - ¡ Si tiene pan tostado !



Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro :
     - ¿ Te enteraste que Gonzalo murió en el ring ?
     - ¡ Oye ... pues no sabía que era boxeador !
     - ¡ No lo era ... quedó electrocutado al tocar el timbre !




«  Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie .
    Cuando te domine un gran enojo , no contestes ninguna carta  »
                               Proverbio chino
                                                              





No hay comentarios:

Publicar un comentario