jueves, 30 de mayo de 2013

CHISTES DE ABOGADOS XI





☺ El juez al acusado después de haber injuriado a un abogado :
     - ¿ Es cierto que ofendió usted al abogado demandante con frases ultrajantes ?
          Le dijo : -  " Usted es un mentiroso , sinvergüenza , pusilámine... "
    - ¡ Si , señor !
    - ¿Y también tonto?
    - ¡ No señor, eso ... se me olvidó !



☺ El juez :
    - ¡ Señor abogado , hemos tenido que aplazar la vista , porque , según parece ,
         se levanta usted un poco tarde !
    Abogado :
   - ¡ Es que yo no tengo la suerte ... de poder dormir aquí !



☺ Después de larguísimas discusiones , el juez dice :
    - ¡ En el fondo , podríamos decir que usted tomaba el dinero del bolsillo
        de los demás !
    El acusado :
    - ¿Y de dónde quiere usted que lo tomara ? ¿ de los míos ?



☺ El juez en un divorcio , dice al marido :
     - ¡ Después de haber estudiado el caso , le concedo a su mujer una pensión
         vitalicia de 300 mil pesos , más 30 por cada hijo ! ¿ tiene algo que decir ?
     - ¡ Que es usted muy generoso ... No sé ... si podré dar algo yo también !



☺ El  Juez : - ¡ El jurado le ha reconocido " inocente "  !
     El Acusado : ¿Qué significa esto exactamente ?
     El Juez : - ¡ Qué está usted libre !
     El Acusado : ¡ Y ahora ... ! ¿ Qué hago con todas las joyas ?



☺ El presidente del tribunal , dirigiéndose al acusado :
    - ¡ Es inútil que siga negando : aquí están tres testigos oculares que declaran
         haberle visto !
    El acusado :
    - ¡ Muy cierto , señor presidente . Pero , ¿ qué significan tres personas que
        me han visto , cuando yo puedo indicarle a millares que no me han visto ?



☺ Un sujeto que no deseaba pagar los honorarios de un abogado , defiende
     por sí mismo su propia causa . En determinado momento , llama al banquillo 
    de los testigos a un amigo suyo y le pregunta :
    - ¡ José ! ¿Dónde estaba yo cuando robamos las gallinas ?



☺ El presidente del tribunal al acusado :
     - ¡ Usted ha tenido la osadía de penetrar a la una de la madrugada en casa
          ajena , cuando todos estaban descansando , y ha robado !
     El Acusado responde :
     - ¡ Señor  presidente ... la otra vez me condenó porque había tenido la osadía
         de robar al mediodía , cuando todos estaban despiertos ... Ahora , quiere 
         meterme en la cárcel por haber robado de noche... ¿Quiere hacer el favor
        de decirme de una vez ... a qué hora puedo trabajar tranquilo ?




         « Si nunca afrontas la pena del partir , nunca conocerás la alegría del regreso  » 
                                                        Anónimo
                                                                        


No hay comentarios:

Publicar un comentario