jueves, 21 de marzo de 2013

CHISTES DE MÉDICOS XII






Un niño va al hospital con su padre y toca varias veces los pies del enfermo . 
    - ¿ Qué haces ? - pregunta el enfermo .
    - ¡ Estaba contando sus pies y parece que tiene los dos !
    - ¡ Claro! ¿ Lo dudabas ?
    - ¡ No, es que mi padre me dijo que tenía un pie en el otro mundo !


El médico se dirige a un tipo que estaba en la sala de espera : 
     -¡ Señor, le tengo una mala noticia : su madre , la que ayer se encontraba 
        internada, ha ...!
    - ¡ No, esa no era mi madre , era mi suegra !
    - ¡ Ah , entonces le tengo una buena noticia !


  Una mujer que da a luz  le pregunta al doctor :
     - ¿Qué ha sido doctor ? 
     Y el doctor  lanza al aire al recién nacido y dice :
    - ¡ Si se hecha a volar es un murciélago !


La secretaria dice :
     - ¡ Doctor ... un ciego quiere verlo !
     El médico responde :
     - ¡ Dígale que yo no hago milagros !


Una señora va al doctor y regresa a casa llorando . Su marido consolándola
     le pregunta :
     - ¿ Qué te pasa ? ¿ Por qué lloras ?
     - ¡ Es que fui al doctor y me dio malas noticias !
     - ¿ Dime pues ?
     - ¡ Sabes , me dijo que sólo me queda un año de vida !
     - ¡ Bueno mujer , no te pongas así ... un año pasa muy pronto !


  Ring , ring... 
      - ¿ Si ? 
      - ¡ Doctor , doctor , mi mujer está a punto de dar a luz !
      - ¿ Es su primer hijo ? 
      - ¡ No , soy su marido !


Un paciente hablando con su dentista , pregunta :
     - ¡ Debe ser duro pasar todo el día con tus manos metidas en la boca de alguien más !
     - ¡ No lo crea , tengo una técnica que me permite hacerlo !
     - ¿Y cuál es ?
     - ¡ Tan sólo pienso que es como estar metiéndole la mano en su billetera y para colmo
          está obligado a agradecerme !


Va un tipo al psiquiatra y le dice : 
     - ¡ Doctor , doctor , soy incapaz de decir federico ! 
     - ¿Como ? 
     - ¡ Que soy incapaz de decir federico !
     - ¡ Pero si lo dice perfectamente ! 
     - ¿ De verdad , doctor ? 
     - ¡ Si !
     Se va de la consulta , llega a casa y le dice a la mujer : 
     - ¡ María , vete al federico y saca dos cervezas , vamos a celebrar que ya estoy bien !



                          « Cásate conmigo y nunca más miraré a otro caballo  »
           Groucho Mark ( 1890 - 1977 ) Actor , humorista y escritor estadounidense .





No hay comentarios:

Publicar un comentario