miércoles, 20 de marzo de 2013

CHISTES DE ABOGADOS VIII






Un abogado muere y se va al Cielo . Se quiere morir al ver que hay
     una cola kilométrica  de gente esperando a ser admitida por San 
     Pedro .  Al verlo , San Pedro se baja de su escritorio,  se acerca al
    abogado , le da la mano en una cálida bienvenida y a ordena a los 
    ángeles a que lo lleven al principio de la cola , donde le ofrece asiento 
    en un cómodo sillón .
    - ¡ Yo agradezco mucho todo este trato !  – dice el abogado – pero , 
       ¿ puedo saber a qué se debe?
    - ¡ Mire, doctor – dice San Pedro – estuvimos revisando sus libros 
       contable , y de acuerdo a las ganancias que hizo en relación a la
       cantidad de clientes usted tiene 215 años de edad , y acá los  
       ancianos tienen trato preferencial !


El reo , momentos antes de aplicarle la pena de muerte , oye la 
     fatídica frase :
    - ¿Cuál es  su último deseo?
    - ¡ No estar presente en la ejecución !
    - ¡ No diga tonterías . Esto no es posible . Pida otro deseo !
    - ¡ Está bien ... pues quiero aprender japonés !


 Un grupo de ladrones entraron a asaltar un estudio de abogados 
     veteranos .
     Los viejitos no se amilanaron con el ataque y lucharon a brazo partido
     con  los delincuentes , hasta que éstos decidieron escapar .
    - ¡ Te dije que no nos metamos a robar a los abogados ! – dijo uno .
    - ¡ Bueno , no nos fue tan mal . Me quedaron 2.500 pesos en el bolsillo !
    - ¡ Sí, pero cuando entramos teníamos 10.000 pesos !


El juez le dice al testigo:
     - ¿ Recuerda que está bajo juramento y que no puede decir nada más
          que la verdad ?
    - ¡ Lo sé !
   - ¿Sabe qué le sucederá si no dice absolutamente toda la verdad ?
   -  ¡ Sí ... gano el juicio !


El juez pregunta al acusado:
     - ¿Tiene el acusado algo que presentar a la corte antes de pasar a
          sentencia ?
     - ¡ No, su Señoría , no tengo nada : mi abogado me sacó hasta el último 
         centavo !



 Conversación entre la esposa del abogado y el abogado .
     - ¡ Ya no te importo nada... !
     - ¡ Sí que me importas ! ¿ Estás enojada ... por qué no te vas a 
         comprar algo que te haga sentir mejor?
     - ¿ Algo como qué ?
     - ¡ Como un viaje a Europa !
     - ¡ No me interesa !
     - ¿Y comprarte un auto nuevo ?
     - ¡ Menos !
     - ¿ Entonces qué quieres ?
     - ¡ Quiero el divorcio !
     - ¡ Caray ... No pensaba gastar tanto !


Por algún milagro inexplicable, un abogado que se muere se va al
     cielo y hace una enorme cola ante las puertas de admisión . En eso 
     que un hombre de portafolios , aspecto respetable y zapatos caros
     llega después de él y se cuela en la fila hasta ponerse en el primer 
     lugar :
    - ¡ Eh ! – grita el abogado - ¿De dónde salió ese que se cree Dios?
    Y los demás de la cola le dicen :
    - ¡ Shhh...No digas nada . Ese es Dios fingiendo ser abogado !


 Un viejo carpintero decía :
     - ¡ En el gremio de la construcción , todo el mundo odia a los abogados . 
     Sin embargo , yo los adoro . Son mis clientes favoritos !
    - ¿ Por qué ? ¿ Usted a qué se dedica ?
    - ¡ Hago ataúdes para el gremio de ellos  !




               « No se tome la vida demasiado en serio ; nunca saldrá usted vivo de ella »  
                       Elbert Hubbard (1856-1915 ) Ensayista estadounidense .



No hay comentarios:

Publicar un comentario