martes, 12 de marzo de 2013

CHISTES DE MEDICOS XI




Le dice un amigo a otro :
      - ¡ Mi médico es un desastre . Imagínate que estuvo tratando a mi esposa del hígado
          durante 20 años y al final se murió del corazón !
     El otro contesta :
     - ¡ Pues el mío no es mejor ; si te trata del hígado , puedes apostar a que te mueres 
         del hígado !


Estaba un tipo donde el dentista , y luego de revisarlo , el dentista le dijo : 
    - ¡ Señor , voy a tener que ponerle una corona , pero le advierto , esto le va a costar 
         120.000 pesos !
    A lo que el hombre contestó :
    -  ¿ Y de quién es esa corona ... de la reina de España ?


- ¡ Hola!  ¿ El doctor Mata ? 
     - ¡ Sí !  ¿ Qué desea ? 
     - ¡ Cancelar una cita !


Una señora le dice a otra : 
     - ¡ Mi hijo deja a todos con la boca abierta ! 
     Y su amiga muy impresionada le pregunta : 
     - ¿Y qué hace su hijo? 
     Y la señora le responde :
     - ¡ Mi hijo es dentista ! 


Un hombre  va al doctor y le dice :
     -  ¡ Doctor , doctor , que un camello me ha pegado una patada... !
     Y  el doctor le pregunta :
    - ¿ Y dónde te la ha pegado ?
    - ¡ Dónde va ser  ... en el desiertoooo... !


Llega un negrito al consultorio del doctor Fernández y dice : 
     - ¡ Vengo para la cita !
     La Recepcionista dice :
     - ¡ Puede sentarse en el Hol !
     - ¿ No me puedo sentar en la sombra ?


El doctor al paciente : 
     - ¡ Mucho me temo que usted  tiene la enfermedad de McFerson !
     - ¡ Caramba ! ¿Y eso es grave ?
     - ¡ Todavía no lo sabemos Señor McFerson !


Era una vez un señor que fue a una pelea de boxeadores y su asiento 
     estaba al frente .
      Junto a él estaba un señor que a los dos jugadores los alentaba a ambos .
      Llegó un  momento en que el otro señor se fastidió y le pregunta : 
     - ¿ Por qué le hace festejos a los dos ? 
     Y éste le responde :
     - ¡ Porque soy el único dentista en este pueblo !



                 « El tiempo que pasa uno riendo es tiempo que pasa con los dioses »  
                                                    Proverbio japonés






No hay comentarios:

Publicar un comentario