miércoles, 20 de febrero de 2013

CHISTES DE ANIMALES XIII





Una vez un negro se cayó al mar . Entonces vio a un tiburón que se acercaba .
     Le dice :
      - ¡No ... señor tiburón , no me coma !
      El tiburón le dice :
      - ¡ No te preocupes que yo ... no como carbón ! 


En un zoológico , un hombre le pregunta a un guía de turistas :
     - ¿ Me podría decir dónde queda la jaula de los monos ?
    Y el guía le contesta :
    - ¡ Mire usted, sino se sabe regresar ! ¿ Para qué sale entonces de la jaula ?


 Había una vez en un hotel :  un chino , un italiano y un japones . Se quedaron los 
     tres una  noche . A las 24 horas  se fue el italiano a dormir afuera por que lo
     picaban unas hormigas .
     A las 3:00 A .M . se fue el chino a dormir afuera por que lo picaban las hormigas .
     Al amanecer el japonés se despertó y el chino y el italiano le preguntaron por qué 
    el japones  durmió bien sin que le picaran las hormigas .
     Y el japonés les dijo : 
     - ¡ Porque maté una hormiga y el resto ... se fue al velorio .


 Dos pulgas estaban en una esquina  . Pasó un perro y una le dijo a la otra :
     - ¡ Chao ... que ahí viene mi bus !


Conversan dos amigos . Uno le dice al otro :
     - ¡ Un señor quiere pasar por una cueva llena de leones muertos de hambre !
       ¿Cómo pasarías?
     - ¡ No lo sé ! - dice el otro .
     - ¡ Muy sencillo ...Por encima , están muertos !


 Dos vacas hablando : 
     - ¡ Oye ! ¿Has oído el rumor ese de que estamos locas?
     - ¡ Y a mí qué me cuentas ...Yo soy un perro !


Un pingüino entra en un bar y se dirige al camarero :
     - ¡ Perdone ! ¿Por casualidad ha visto usted a mi hermano?
     - ¡ No sé ! ... ¿ Cómo es ?


Entran dos pollitos a un restaurante y uno le dice al otro :
    - ¡ Pío ! y el otro le responde :
    - ¡ Píe ... que yo pago !


 Un hombre se encuentra un pingüino por la calle y le dice a un policia : 
    - ¡ Agente, me he encontrado este pingüino en la calle! ¿Que hago con él ? 
    - ¡ Pues no se, llévelo al zoológico !
     Al día siguiente el policía se cruza con el hombre y le dice : 
    - ¿ Al final llevó al pingüino al zoo ?
    - ¡ Si , si , le encantó . Ahora vamos a ir al cine !



          « Propugno el derecho del hombre a decir lo que piensa del Gobierno que exista  ,
             por poderoso que sea , y asimismo su derecho a derribar este Gobierno si cree
             que con ello va a mejorar su humor   »
                           Wiston Churchill ( 1884 - 1921 ) Político británico .


No hay comentarios:

Publicar un comentario