martes, 19 de febrero de 2013

CHISTES DE AMIGOS XII





Un día el jefe de la estación de ferroviaria hablando con el banderillero :
     - ¡ Dígame! ¿Usted qué haría si ve que dos trenes van a chocar ?
     - ¡ Avisarles por la radio o con banderas para que cambien de carril ! - responde 
         seguro el empleado .
    - Y, ¿Si no tuviera radio ni banderas ? - insistió el jefe .
    - ¡ Llamo a mi amigo íntimo !
    - Ajá, ¿él sabe del tema?
    - ¡ No, es que nunca vio un choque de trenes !

Luis estaba en el gimnasio, viene Pedro y le dice :
     - ¿ Qué haces acá Luis ?
     - ¡ Y hago pesas !
     - ¿ Pesas ? ¿ Desde cuándo ?
     - ¡ Desde que mi mujer me dijo que volviera cuando pueda mantener la casa !

Se encuentran dos amigos por la calle, y uno le dice al otro :
     - ¡ Oye, fíjate que el reloj que me acabo de compra r, tiene lavadora, piscina , 
         parking , microondas !
     - ¿ Si ? ¿ Y me podrías decir que hora es ?
     - ¡ No ... hora no tiene !

Resulta que se van tres amigos de cacería pero no tenían perros.Van a la casa de
     un amigo . Al saber del problema de sus amigos, éste les presta tres de sus mejores
     perros . Dos horas más tarde vuelven los tres amigos a la casa del amigo que les 
     prestó los perros :
     - ¡ De casualidad ! ¿Tienes otros tres perros de caza para que nos prestes?
     - ¡ Pero ! ¿Y los tres perros que les presté?
     - ¡ Lo que pasa es que los otros tres perros que nos prestaste ... ya los cazamos !

Dos amigos hablan de sus planes para el futuro :
     - ¡ Pues yo estoy buscando novia para casarme , pero no sé que hacer , porque a mi 
        madre no le gusta ninguna de las chicas que le he presentado !
     - ¡ Pues entonces, busca una chica como tu madre y preséntasela !.
     - ¡Ya lo hice ... pero no le gustó a mi padre!

Se encuentran 2 amigos después de no verse en 2 meses y uno dice al otro :
     - ¡Hola, que bueno verte ! ¿Pero que no tenías problemas económicos ?
     Y vuelve a comentarle :
     - ¡ Y ahora te ves bien vestido ! 
     Y el otro le responde :
    - ¡ Es que ahora vendo muebles !
    Y el amigo le pregunta : 
    - ¿ Has vendido muchos ?
    - ¡ Sí ... todos los míos !

- ¡ No importa si tienes un yate en Acapulco, una mansión en Cancún, lo único que
         importa es que somos amigos ! Una pregunta : ¿Cómo te llamas?

 Llega un amigo a la casa de otro y le pregunta al portero :
     - ¿ Está Alfonso ?
     - ¡  No, se fue a un entierro !
    - ¿ Tardará mucho en regresar ?
    - ¡ Pues no creo, porque iba en el ataúd !

Dos amigas hablando : 
   - ¡ María ! ¿Qué me das por mi marido ? 
   - ¡ Nada ! 
   - ¡ Trato hecho ! 


                   « Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa . 
                     Algún día espero leerlo»
               Groucho Mark ( 1890 - 1990 ) Actor , humorista y escritor estadounidense .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario