martes, 8 de enero de 2013

CHISTES DE MEDICOS VIII




Un paciente se queja ante el médico :
    - ¡ Doctor ... me toco la oreja y me duele , la cabeza y me duele , la barriga y también
        me duele ... ! ¿ Qué me ocurre ...doctor ?
    - ¡ Tiene una fractura de dedo ! 

☺ En la clínica :
    - ¡ Doctor , doctor , tengo complejo de perro !
    - ¿ Desde cuándo ?
    - ¡ Desde que era cachorro !

Un papá acude al Hospital :
    - ¡ Doctor ... ! ¿ Está mejor mi hijo ... el que se tragó una moneda de 500 pesos ?
    - ¡ Pues ... sigue sin cambio ! -  contesta el médico .  

 Manolo estudiaba Medicina , en clase de Necropsia . Al estar en la morgue , llega 
      un cadáver y el Doctor dice : - ¡ Debes determinar la causa de muerte de este tipo ...
      tienes 30 minutos ... y si lo haces bien , tendrás Buena Calificación !
      Entra Manolo y empieza a examinarlo ... y al cabo de 20 minutos sale y dice :
    - ¡ Ya .... fué muy fácil !
      El doctor le pregunta : - ¡ Ah sí ... ! ¿ De qué murió ?
    - ¡ De muerte natural !
      El doctor entra y levanta la sábana y exclama :
    - ¿ De muerte natural ? ¡ Cómo dices eso ... no estás viendo los 17 disparos que tiene !
      Manolo responde : - ¡ Sí ... con tanto balazos... lo natural era que se muriera !

Un paciente salía tristemente del Hospital , cuando lo asaltan a en la puerta . El
      ladrón le  dice : - ¡ El dinero o la vida !
     - ¡ Ah.. ! ¿ Tú también eres médico ?

El médico revisa los exámenes y las radiografías y le dice al paciente :
    - ¡ Lamento informarle que le queda muy poco tiempo de vida !
    - ¡ Caramba Doctor ... no me diga eso ! ¿ Y cómo cuánto tiempo cree usted que me
         queda ?
     El médico le responde : - ¡ Pienso que ... como 10 !
    - ¿ 10 qué ... doctor ? ¿ Meses ?
    - ¡ No !
    - ¿ Semanas ?
    - ¡ No !
    - ¿ Días ?
    - ¡ No ... 10 , 9 , 8 , 7 , 6 ... !
  Un paciente pregunta :
     - ¡ Doctor ! ¿ Usted piensa que después de esta operación , voy a volver a caminar ?
     - ¡ Claro que sí ... porque va a tener que vender el auto para pagar la Factura de la
          Clínica !

El Dentista le dice al paciente :
     - ¡ A ver ... abra la boca !
     - ¡ aaahhh !
     - ¡ Pero no abra tanto !
     - ¿ No me tiene que meter las pinzas ?
     - ¡ Sí , pero yo ... me quedo fuera !



                             « El hombre sufre tan terriblemente en el mundo , 
                                que se ha visto obligado a inventar la risa »
                           Friedrich Nietzsche ( 1844 - 1900 ) Filósofo alemán .

No hay comentarios:

Publicar un comentario