lunes, 7 de enero de 2013

CHISTES DE AMIGOS IX


Iban caminando dos amigos tranquilamente por la calle , cuando se encontraron con
     un árabe que les pregunta :
     - ¿ Son ustedes herbanos ?
     Y ellos contestan : - ¡ No señor , no somos hermanos !
     Pero el árabe insiste : ¡ A mi no me engañan ... ustedes son herbanos !
     - ¡ Que no señor ... nosotros no somos hermanos !
     - ¿ Cómo no ... ustedes son herbanos !
     - ¡ Cuántas veces le tengo que repetir que ... no somos hermanos ! 
     Pero el árabe insistió , hasta que los amigos dicen : 
     - ¡ Está bien ... si somos hermanos !
     Y el árabe les dice : - ¡ Pues , no se baresen !

Dice un hombre casado a un amigo :
     - ¡ Me casé con mi mujer hace veinte años . Al principio la besaba y abrazaba
         tanto que ella temía que la asfixiara !
     - ¿ Y ahora ?
     - ¡ Ahora creo que es eso ... lo que voy a hacer !

Iban dos amigos muy , pero muy ignorantes . Uno le dice al otro :
    - ¡ Oye Juan ! ¿ De qué letra a qué letra va el abecedario ?
    - ¡ De la A hasta la Z ! - contesta el otro .
    - ¡ Pero qué burro eres Juan ... el abecedario va de la A hasta la O ... AbecedariO !

Hablan dos amigos :
    - ¡ Esta mañana me encontraba tan mal , que decidí suicidarme tomando 1.000
        aspirinas !
   - ¿ Y qué pasó ?
   - ¡ Me tomé la segunda ... y me encontré mejor !

Un chico le pregunta aun amigo :
    - ¿ Viste el apagón de anoche ?
    El otro contesta : - ¡ No ... en mi casa se fue la luz !

Le dice un hombre a un amigo :
    - ¡ Oye ... me acabo de comprar un aparato para la sordera que es una maravilla . 
        Me lo puedo meter en la oreja y nadie se da cuenta !
    - ¡ Vaya , que cosas ! ¿ Y cuánto te ha costado ?
    - ¡ Las dos y cuarto !

- ¡ Como le cuento compadre ... mi mujer se escapó con mi mejor amigo !
     - ¿ En serio ... y cómo se llama su mejor amigo ?
     - ¡ No lo sé ... pero de hoy en adelante ... es mi mejor amigo !

Hace unos días me encontré con un amigo que me contó lo siguiente :
     " El Domingo 7 de Julio se había levantado a las 7 de la mañana y se
        compró 7 revistas y le habían salido 7.000 pesos . Luego a las 7 de la tarde ,
        se fue a la Hípica y apostó 777.777 pesos al caballo número 7 . Pero , como
        era de esperar , por su mala suerte ... el caballo llegó en el Séptimo Lugar !

Un amigo le dice a otro :
    - ¡ Tengo un Flan , la mitad  es mía y la otra de mi hermano !
    El otro le dice : ¡ Pues ... invita !
    - ¡ No puedo !
    - ¿ Por qué ... no ?
    - ¡ Porque la mía está en el fondo !


   « Las más excelsas , las más variadas y duraderas alegrías son las espirituales  »
                 Arthur Schopenhauer ( 1788 - 1866 ) Filósofo alemán .

No hay comentarios:

Publicar un comentario