jueves, 20 de diciembre de 2012

MISCELANEO XII





☺ Un periodista , recorre la ciudad y realiza la siguiente pregunta a los entrevistados :
    " Disculpe ... nos gustaría saber su opinión acerca de la escasez de alimentos que
      perjudica  al mundo "
    Después de investigar los motivos del fracaso de la Encuesta , se llegó a la conclusión que el
    mismo se debía a las dificultades de comprensión de la pregunta en las diferentes regiones del
    Planeta :
      En Europa Occidental , nadie entendió lo que significaba " escasez " .
      En Europa Oriental , no comprendieron el significado de " opinión " .
      En Africa , nadie sabe qué es " alimento " .
      En Estados Unidos , ignoran lo que puede ser " perjudicar al mundo " .
      En Argentina , no entendieron el sentido de la palabra " disculpe " .

☺ Un hombre decide cenar en un restaurante chino . Llama al camarero y le pregunta :
    - ¿ Cuál es la especialidad ?
    - ¡ Calne de lata , señol !
    - ¡ Bueno ... quiero eso !
    El camarero vuelve a los minutos con el pedido .
    - ¡ Mmm ...esto es riquísimo ... Muy bueno ! - exclama el señor .
    Al día siguiente , el hombre decide regresar .
    - ¡ Sírvame la especialidad !
    - ¿ Calne de lata ? - pregunta el camarero .
    - ¡ Sí ... es excelente !
    El hombre devora el exquisito manjar y se retira satisfecho . Al otro día vuelve .
    - ¡ Quiero la especialidad de la casa !
    - ¿ Quiere calne de lata?
    - ¡ Sí ... es algo delicioso ! - dice el cliente .
    - ¡ Lo lamento señol ...Hoy no podlé selvile calne de lata ..!
    - ¿ Pero ... por qué ?
    - ¡ Es que la lata está teniendo latoncitos !

☺ Un amigo a otro , le pregunta :
    - ¿ Por qué Dios , hizo primero a Adán  , y después a Eva ?
    - ¡ No tengo idea !
    - ¡ Para darle una oportunidad de hablar !

☺ Están todos en un velorio . Llega una señora y pregunta :
    - ¿ Quién es el muertito ?
    A lo que todos intrigados , responden :
   - ¡ Pues , suponemos que el que está en el cajón !

☺ Dos universitarios viajan en un tren . De pronto , uno de ellos dice :
   - ¡ Oye ...me acaba de entra un carboncillo al ojo !
   El amigo le contesta :
  - ¡ No seas tonto ... este tren , es eléctrico !
  - ¡ Ah ... entonces me entró ... un voltio !

☺ Un hermano le pregunta a otro :
  - ¿ Por qué prefieres que la abuela te dé el Aceite de Hígado de Bacalao ?
  - ¡ Es que ... como tiembla mucho su mano , no alcanzo a probar casi nada !

☺ Suena el teléfono : Ring  , ring .
  - ¡ Hola Pepe ! ¿ Te acuerdas de mi ?
  - ¡ Espera ...a que me ponga las gafas !

☺ Un hombre a su novia :
  - ¡ Por ti estoy dispuesto a desafiar tormentas y soportar un viaje al Polo Norte !
  - ¿ Y por qué no viniste ayer ? -pregunta ella .
  - ¡ Porque hacía mucho frío !

☺ Una mujer le dice a otra :
   - ¡ Mi hija adolescente me ha regalado para mi cumpleaños , esta crema para desvanecer
       las arrugas !
   - ¡ Qué bueno ! ¿ Y qué te regaló el año pasado ?
   - ¡ Las arrugas ... !

☺ Se encuentran dos amigos :
  - ¡ Oiga compadre ... las mujeres esperan ansiosas que lleguen mis cartas !
  - ¡ Vaya ... tienes mucho éxito con las mujeres , compadre !
  - ¡ No ... yo me refería a lo que pasa con mi nuevo trabajo como cartero !

☺ Un hombre muere y va al Infierno . Allí descubre que hay un Infierno para cada país . Va primero
     al Infierno alemán y pregunta :
  - ¿ Qué hacen acá ?
     Le responden : - ¡ Aquí primero , te ponen la Silla Eléctrica por una hora , luego te acuestan
    en una  cama llena de clavos por otra hora , y el resto del día viene el diablo alemán y te da
     latigazos . Al   personaje no le gustó para nada y se fue a ver en qué consistían otro Infiernos .
    Tanto el estadounidense como el ruso y el resto de los Infiernos de distintas naciones hacían lo
    mismo . Entonces , ve que en el Infierno chileno hay una fila llena de gente esperando entrar .
    Intrigado , pregunta al último de la fila :
  - ¿ Qué es lo que te hacen acá ?
  - ¡ Aquí le ponen la Silla Eléctrica por una hora , luego una cama llena de clavos por otra hora
       y el  resto del día viene el diablo chileno y te da de latigazos !
 - ¿ Pero ... es exactamente igual a los otros Infiernos ... y por qué hay tanta gente queriendo
      entrar ?
 - ¡ Porque nunca hay luz , la Silla Eléctrica no sirve , los clavos de la cama se los robaron y
     viene el diablo chileno , firma y se va !


               « Cuando al tirano se le puede llamar tirano , el humor deja de ser necesario »
                             Cándido ( 1928 -2006 ) Escritor y periodista español .

No hay comentarios:

Publicar un comentario