viernes, 21 de diciembre de 2012

CHISTES DE AMIGOS VIII


☺ Van dos amigos por la calle . Uno le dice al otro :
     - ¡ Mira ... un reloj !
     El otro contesta : ¡ Sí , es mío ...lo que pasa es que a veces se me adelanta !

☺ Se encuentran dos amigos :
    - ¡ Hermano ! ¿ Se le cayó la casa ?
    - ¡ No ... yo la desarmé para limpiarla ! - dice el otro .

☺ Dos amigos muy poco trabajadores . Uno le dice al otro :
    - ¡ Oye ... ya me cansé de mi trabajo !
    - ¿ Pero cómo ... por qué ?
    - ¡ Sí ... es que es muy cansador . Hay que trasladar cosas muy pesadas para acá y para
      allá , y eso a mí no me gusta nada !
   - ¡ Pero dime algo ! ¿ hace cuánto estás trabajando en esto ?
   - ¡ No ... si empiezo el Lunes !

☺ Estaban cuatro amigos en una bodega : uno calvo , uno cojo , uno ciego y uno sordo .
     El sordo comenta : - ¡ Oigo pasos !
     El ciego dice : - ¡ Pues vamos a ver !
     El calvo contesta : - ¿ Y si nos agarran ?
     El cojo dice : ¡ Pues nos echamos a correr !

☺ Un hombre le dice a un amigo :
   - ¡ Me siento mal , iré donde el veterinario !
       El amigo le dice : - ¿ Por qué al veterinario ?
       El hombre responde : 
   - ¡ Porque en mi casa , como como chancho , duermo como burro y trabajo como caballo !

 ☺Se encuentran dos amigos :
    - ¡ Oye amigo ...estoy en un apuro ! ¿ Me dejas 10.000 pesos ?
    - ¡ Lo siento ... no llevo nada de dinero en mis bolsillos !
    - ¿ Y en casa ?
    - ¡ Todos bien ... gracias !

 ☺ Un amigo pregunta a otro : 
    - ¿ Cómo está tu mujer ?
    - ¡  Regular !
    - ¿ Por qué ... está enferma ?
    - ¡ No ... es que todas las demás están mejor !

☺ Estaban tres amigos en un restaurante , conversando del futuro de sus hijos . Se preguntaron
     sobre la profesión de sus hijos .
     El primero dice : - ¡ Mi hijo , será doctor porque le gusta revisar a sus primitos !
     El segundo dice : - ¡Mi hijo será ingeniero , porque le gusta construir !
     El tercero de los amigos , se queda un rato pensando y dice :
     - ¡ Mi hijo será mesero !
     - ¿ Pero ... cómo ? - le preguntaron sus amigos .
     - ¡ Es que cada vez que le hablo , se hace el tonto , como el mesero que todavía no
          nos atiende !

☺ Un amigo a otro :
    - ¡ Estoy preocupado !
    - ¿ Por qué ? - le pregunta el amigo .
    - ¡ Mi mujer , me juró que no me volvería hablar durante 30 días !
    - ¡ Pero eso ... no es tan grave !
    - ¡ Claro que sí ... el problema es que  hoy termina el plazo !


                        « Hazles comprender que no tienen en el mundo otro deber que la alegría  »
                                       Paul Claudel ( 1868 - 1955 ) Diplomático y poeta francés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario