martes, 4 de diciembre de 2012

MISCELANEO X


☺ Era un vagabundo que siempre se ponía fuera de una Iglesia , a  pedir limosna con un 
      sombrero .
     Un día llegó con dos sombreros . Se le acercó un señor y le preguntó :
    - ¡ Oiga ... usted ! ¿ Por qué trae consigo dos sombreros ?
     El vagabundo responde : - ¡ Bueno ... señor , la verdad es que me ha ido tan bien ... que decidí
    abrir una sucursal !

 ☺ Se encuentran dos amigos en una reunión : Edgar y Samuel .
    Samuel dice : ¡ Fíjate , que la otra noche fui al cine yo y Carmela ... y !
    Edgar le corrige : ¡ Se dice : Carmela y yo !
    - ¡ Ah ... entonces ! ¿ Yo no fui ? - contesta Samuel .

 ☺ Eduardo , Manolo y Felipe se treparon en una bandera que hay sobre un edificio .
    Eduardo dice : ¡ Por mi Patria y por mi Bandera , yo me tiro desde la punta de ésta Bandera ! 
    Y cayó muerto en el suelo . Luego viene Manolo que dice : -¡ Por mi Patria y por mi Bandera ,
    yo me tiro desde la punta de ésta Bandera ! Y También cayó muerto en el suelo .
    Felipe , mira hacia el suelo y vio a los dos amigos muertos y luego dice :
   - ¡ Por mi Patria y por mi Bandera ... yo me voy por las escaleras !

☺ Dos jóvenes sentados en un bar . Uno pregunta al otro :
   - ¿ Por qué bebes las cervezas con una paja ?
   El otro responde : -¡ Le prometí a mi madre , que jamás pondría los labios en una copa !

☺ Asisten al entierro de una señora , dos hombres : el esposo abatido , lloroso , resignado y
    el amante , dando unos alaridos tremendos , llorando sin consuelo , tirándose los cabellos ,
    a punto de sufrir un infarto . El marido ( ahora viudo ) se acerca solícito al amante y con
    gesto amable le dice :
   -  ¡ Por favor Lucho , serénate un poco ! ¡ Ya me volveré a casar !

 ☺ Era un estafador que le debía a todo el mundo . Estaba desesperado . Le dice a un amigo :
   - ¡ Ya no aguanto más ... me voy a matar !
    Se van a un lago , y el estafador se amarra una soga al cuello , y en el otro extremo había
    una piedra , se lanza al agua y se hunde . Habían pasado 10 minutos , cuando de repente
    sale bien desesperado , y el otro le pregunta : - ¿ No te ibas a matar ?
    A lo que responde el estafador : -¡ Lo que pasa es que allá abajo , hay un buzo al que le
    debo 500 mil pesos !

☺ Juan Tapia , tenía un hermano muy , pero muy tonto ,  que encontró trabajo de taxista .
   Un día subió un tipo al taxi , que le dijo : - ¡ Llévame donde haya mujeres que quieran salir !
   Y él , lo llevó a la Cárcel de Mujeres .

☺ Un tipo  , encuentra a su compadre pidiendo limosna - Le dice :
 - ¡ Pero compadre ...! ¿ Por qué está pidiendo limosna ? ¿ Qué pasó con su Fábrica de Vasos
   Irrompibles ?
  El limosnero responde : - ¡ Quebré ... compadrito !
  Y el otro le dice : - ¡ Entonces no eran irrompibles !


                      « El buen humor es la cualidad moral que más necesita el mundo »
                       Bertrand Russell ( 1872 - 1970 ) Filósofo y matemático británico .

No hay comentarios:

Publicar un comentario