lunes, 3 de diciembre de 2012

CHISTES DE AMIGOS VI


☺ Dos amigos hablan de negocios :
    - ¡ Estoy iniciando un negocio sensacional : pienso abrir una taberna en el Sahara !
    - ¿ Estás loco ? - responde el otro - ¡ No te caerá ni un solo cliente , allá en medio del 
       desierto !
    -¡ Quién sabe , pero si me cae alguno ...! ¿ Puedes imaginarte la sed que tendrá ?

☺ Dos amigos iban a salir con sus novias para diferentes lugares , y deciden prestarse algo .
     Uno de ellos , le presta el reloj , el otro le presta los zapatos .
     Se encontraron en la calle sin planearlo , caminando por diferentes aceras . Uno le grita
     al otro : - ¿ Qué hora es en mi reloj ?
     Y el otro le contesta : - ¡ Faltan 30 minutos , para que te quites mis zapatos !

☺ Dos amigas que no se veían desde la Secundaria , se encuentran en la calle . Una de ellas
    se da cuenta que la otra tiene un bebé en sus brazos y le dice :
    - ¡ Qué bebé más bonito! ¿ Cómo se llama ?
    - ¡ Se llama Talco ! - contesta la otra .
    - ¿ Talco ? ¡ Qué nombre tan raro !
    - ¡ Es que mi mamá , antes de que se fuera de viaje me dijo que le pusiera " talco " al bebé .

☺ Carlos , le dice a su amigo :
    - ¡ Rubén ! ¿ Has visto que en el Banco Nacional , están buscando un cajero ?
    - ¡ Sí ...la semana pasada tomaron uno nuevo !
    - ¡ A ese precisamente ... están buscando !

☺ Un tipo va caminando por la calle , agarrándose el vientre con aparente dolor .
   - ¿ Qué te pasa ? - le pregunta un amigo .
   - ¡ Lo que pasa es que me comí una docena de ostras !
   - ¿ Y no te diste cuenta si estaban malas , cuando las abriste ?
   - ¿ Cómo ... había que abrirlas ?

  ☺ Después de asistir a un partido de fútbol  , dos amigos discutían sobre una jugada en 
      particular :
    - ¡ Te digo ... que fue penal !
    - ¡ De ninguna manera - contesta el otro . ¡ Estoy completamente seguro ! ¡ Vuelvo a
       repetirte que aquello no fue penal !
    Así , estuvieron discutiendo largo tiempo , sin ponerse de acuerdo . Entonces , para
    zanjar la discusión , el primero dice :
    - ¡ Fue penal! ¡ Te lo juro por las cenizas de  mi padre !
    - ¿ Qué me dices ? ¡ Pero si tu padre vive !
    - ¡ Sí ... pero fuma !

☺ Le decía una amiga a la otra :
   - ¡ Yo he tenido tres novios : Alberto , Rigoberto , Roberto !
   - ¡ Los tres terminan igual ! - le dice la amiga .
   Y la otra contesta :
   - ¡ Sí ... dejándome plantada !

☺ En el cine , dos amigas hablan sin parar . Una señora sentada se da vuelta y se queja que
     no puede oír  nada .Una de las amigas le contesta :
    - ¡ Y a usted qué le importa ... lo que hablamos ?


                « En cada situación de la vida  hay escenas dolorosas realmente cómicas 
                  que tienen color ,  como un cuadro de Fellini , y se prestan para el humor  »

                                      Isabel Allende ( 1942 - ? ) Escritora chilena .

No hay comentarios:

Publicar un comentario