miércoles, 7 de noviembre de 2012

CHISTES DE MILITARES VI


☺ Ingresan nuevos reclutas a la reserva militar . El coronel pide que se formen en fila y que se
     enumeren del 1 al 7 .
     Del 1 al 6 , los reclutas  dicen con voz alta su número : 1 , 2 , 3 etcétera y el séptimo con voz
     delicada dice :
    ¡ Siete !
    El coronel frunce la frente y repite algo enojado : - ¡ Favor volver a decir sus números !
    Y nuevamente : 1 , 2 , 3 y el séptimo nuevamente con voz suave dice : - ¡ Siete !
    El coronel muy enojado , se acerca al recluta y le dice con voz fuerte :
    - ¡ A mí ...me gustan los hombres !
    Y el siete contesta con su voz delicada :  - ¡ Qué bueno ... somos del mismo equipo , coronel !

☺ En clase de cultura general , el teniente pregunta :
    - ¡ A ver soldado ! ¿ Qué pasaría si no tuviera orejas ?
    - ¡ No podría ver ... mi teniente !
    - ¡ He dicho orejas ! ¿ Qué pasaría si no las tuvieras ?
    - ¡ No podría ver ...!
    - ¡ A ver ! ¿ Cómo es eso , inteligente ?
    - ¡ Porque se me caería el casco ... mi teniente !

☺ Le dijo el soldado al cabo :
    - ¡ Mi cabo ... no cabo en mi cama !
    Y el cabo le contesta : ¡ No se dice cabo ... se dice quepo !
    - ¡ Mi quepo ... no cabo en mi cama !

☺ El coronel pregunta :
   - ¿ Es usted soldado ?
    Contesta éste : - ¡ No señor ... soy de una pieza !

☺ Al comenzar la Primera Guerra Mundial , un inglés destinado en las colonias , recibe el
   siguiente telegrama :
   " Estamos en guerra . Detenga a todos los súbditos de las potencias enemigas que residan
     en su territorio " .
  Al día siguiente , envía el siguiente mensaje al Alto Mando :
  " Detenidos cinco alemanes , tres franceses , un italiano , tres americanos , un español y un
    griego . Ruego que me indiquen qué país es el enemigo " .

☺ Un cabo instructor , está enseñando algunas nociones de Física a un grupo de reclutas :
  - ¡ Y el agua , hierve a novena grados ...!
  - ¡ Perdone cabo ... pero me parece que se equivoca !
  - ¡ Tienes razón , el agua hierve a cinco grados ; es el ángulo recto el que hierve a noventa !

☺ Le dice el Sargento al Cabo de Guardia :
   - ¡ Cuándo entre algún Oficial , forme la guardia , y quiero que lo haga por orden de talla !
      ¿ Está claro ?
  - ¡ Mi sargento ... si sólo somos tres !
  - ¡ Aunque sea sólo uno ! ... ¿ Está claro ?

☺ Un experto Piloto , está explicando sus hazañas a un grupo de amigos :
  - ¡ Imaginaos la situación : una niebla que no dejaba ver a dos metros , los motores parados ,
     el depósito de combustible sin una gota de gasolina ...!
 - ¿ Y cómo te salvaste ?
 - ¡ Porque no habíamos despegado ... todavía !



                       « Dios me ha hecho reír y todos los que se enteren se reirán también »
                                     Antiguo Testamento , Génesis capítulo 21 , versículo 6 .
 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario