martes, 6 de noviembre de 2012

CHISTES DE ANIMALES VII


☺ Un señor paseando un pato por París , le va mostrando los distintos monumentos .
     Le dice : - ¡ A la derecha , tienes el Arco de Triunfo !
     El pato dice : - ¿ Cuac ?
     - ¡ El Arco de Triunfo te dije ... y mira delante tienes la Torre Eiffel !
     El pato dice : - ¿ Cuac ?
     - ¡ La Torre Eiffel ... te repito ! - exclama el señor algo disgustado .
    El pato dice : 
     - ¿ Cuac ?
     - ¡ Mira , ya me has cansado . Mañana te vas a quedar en casa y sacaré a pasear al cerdo !
    Llegan a casa y dice el señor : 
    - ¡ Cerdo , mañana saldrás tú a pasear , en lugar del pato !
    El cerdo dice : ¿ Oink ?
    - ¡ Hoy No ... Mañana !

☺ Un hombre paseando al gato . Una niña le pregunta :
     - ¿ Araña ?
     - ¡ No ... gato !

☺ Un niño , grita al papá :
     - ¡ Papá , papá , los mosquitos no me dejan dormir , me están picando ... !
     El papa responde : - ¡ Bueno hijo ... apaga la luz y duerme ... !
     El niño apaga la luz , y de pronto entra una luciérnaga en su dormitorio . El niño
     grita de nuevo : - ¡ Papá , ahora me están buscando con linterna !

☺ Un hombre va a casa de un amigo por primera vez , y en el salón se encuentra un gran león
     disecado , y  comenta :
    - ¡ Un magnífico ejemplar !
    - ¡ Sí ... lo cacé en un safari que hice con un amigo mío !
    - ¿ Y cómo está relleno ? - pregunta la visita .
    - ¡ Con mi amigo ! - responde el dueño de casa .

☺ Conversan dos amigos . Uno le dice al otro :
    - ¿ Sabes cómo se mata a 10 elefantes ?
    - ¡ No ! - contesta el otro .
    - ¡ Bueno ... sencillamente usando un balde de pintura morada ! - dice el primero .
    - ¡ Ah ! ¿ Y cómo ?
    - ¡ Bueno... se pinta a uno y ése se muere de vergüenza . Luego , los otro nueve , se mueren
        de la risa !

☺ Un marciano aterriza en la selva y utilizando su traductor ultracomputarizado , le pregunta al
    primer animal que ve :
    - ¡ Animalito ! ¿ Cómo te llamas ?
    - ¡ Yo me llamo cebra tigre , porque mi papá fue una cebra y mi mamá un tigre !
    Se acerca a otro animal y le pregunta :
    - ¡ Animalito ! ¿ Cómo te llamas ?
    - ¡ Yo me llamo Ardilla Voladora , porque mi papá fue un ave y mi mamá una ardilla !
    Y así va el marcianito , preguntándole a muchos animales , hasta que se topa con un extraño
    y  le pregunta :
    - ¡ Animalito ! ¿ Cómo te llamas ?
    - ¡ Yo me llamo oso hormiguero !
    - ¡ Uyyy sí ... no me digas !

☺ Eran sólo gallinas que estaban en guerra . Una de ellas , llama por radio y dice :
     - ¡ Necesitamos  " a pollo " !

☺ Estaban los animales en la selva muy aburridos y deciden jugar a contar chistes . El que salga
     a contar , debe ser muy bueno , los demás se tienen que reír y si hay un animal que no
     se ría , matan al contador de chiste . 
     Sale la jirafa a contar un chiste muy bueno . Todos se ríen , menos la tortuga que permanece 
     seria , por lo tanto matan a la jirafa .
     Luego , eligen al elefante , como el siguiente contador . 
     El elefante cuenta un chiste igual de bueno que el de la jirafa . Todos se ríen , menos la
     tortuga  que permanece muy seria . Por lo tanto , matan al elefante .
     Luego , le corresponde al mono .
     Sale a contar un chiste malísimo . Nadie se ríe , y la única que reía a carcajadas era la tortuga .
     Pero ahí , ya no matan al mono , porque va el león y se acerca a la tortuga :
     - ¿ Y tú de qué te ríes , ahora ?  
     La tortuga responde : - ¡ Es que acabo de entender el chiste de la jirafa !

☺ Estaba un ratoncito de vacaciones y va a un hotel . Tiene que subir por el ascensor . El 
     encargado del ascensor era un elefante , quien le pregunta :
     - ¿Qué piso ?
     El ratoncito llorando le contesta : - ¡ Mi colita !


                             « La risa nos mantiene más razonables que el enojo  »
                               Gotthold E, Lessing ( 1729 - 1831 ) Escritor alemán .

No hay comentarios:

Publicar un comentario