miércoles, 24 de octubre de 2012

CHITES DE POLICIAS

 
☺ Un niño le dice a un policía :
    - ¡ Policía , policía ...allá hay una pelea hace media hora !
     El policía le responde : - ¡ Si dices que la pelea era hace media hora  ...! ¿ Por qué no me
     avisaste antes ?
     El niño contesta : - ¡ Porque el que estaba ganando...era mi papá !

☺ Un policía persigue a un ladrón . Lo pierde de vista en una esquina . Allí hay un hombre y
     el policía le pregunta : - ¿ Vio a alguien doblar esta esquina ?
     - ¡ No ... cuando llegué , ya estaba doblada !

☺ La policía detiene a un presunto ladrón . Para hacerlo declarar por el robo de un dinero ,
     lo cuelga de los pies y le introduce la cabeza en una pileta con agua por varios segundos .
     Le preguntan : - ¿ Dónde está el dinero ? ¿ Dime dónde está el dinero ?
     Lo interrogan varias veces , hasta que el detenido les grita :
     - ¡ Busquen  a otro buzo ... porque yo no lo encuentro !

☺ Va un señor a la comisaría :
    - ¡ Señor Comisario , vengo a denunciar la desaparición de mi esposa !
    El Comisario le contesta : - ¡Muy ben, señor !
    Después de tomar todos los datos de la mujer , el comisario le dice :
    - ¿ Tiene alguna foto para ponerle aquí en la ficha ?
    - ¡ Sí , señor , aquí tengo una !
    El comisario , ve la foto y dice : ¡ Dios mío ...! ¿ Verdad que quiere que la encontremos ?

☺ Un hombre va por la carretera conduciendo y de repente lo detiene un policía :
    - ¡ Buenos días , señor ... lo hemos estado vigilando desde que pasó el último pueblo , y
       hemos observado que respeta todas las normas , se detiene en todos los semáforos , y
       conduce correctamente . La Oficina del Tránsito , ha puesto un premio al mejor conductor
       y se lo vamos a dar a usted !
    El conductor , extrañado , contesta : - ¡ No , pero si yo no tengo Licencia de Conductor !
    Su señora , que lo acompañaba , agrega : - ¡ No le haga caso ... que está bebido !
    La suegra , que también viaja , comenta : ¡ No... si ya sabía yo , que con un auto robado ,
    no íbamos a llegar muy lejos !

☺ Suena el Teléfono de la Policía :
    - ¡ Policía estatal ! ¿ Quién habla ?
    - ¡ Señor Policía ... venga rápido a la calle Libertad número 127 !
    El policía pregunta : ¿ Por qué ? ¿ Qué pasa ?
    - ¡ Es que se ha metido un gato !
    - ¿ Y por eso me habla ?
    - ¡ Sí señor Policía ...es que soy el loro ... y estoy solo !

☺ Hay un borracho subido en un árbol . Llega un Policía y le pide que se baje . El borracho se
     baja y el policía le pregunta : - ¿ Quiénes usted ?
     El borracho le dice : - ¿ Usted no se acuerda de mi ?
     El policía dice : - ¡ No ... !
     El borracho le vuelve a decir : - ¿ Pero es verdad que usted no se acuerda de mi ?
     El policía le repite : ¡ No ! ¿ Dígame quién es usted ?
     El borracho responde : - ¡ Yo soy el que estaba subido recién en ese árbol !

☺ Un hombre tiene la costumbre de tirar la basura todas las noches , al jardín del vecino .
     Una noche , éste lo sorprende y le dice : - ¡ Si sigues tirando la basura en mi jardín ,
     no tendré más remedio que dar parte a la policía !
     Contesta el hombre : - ¡ A mi me da igual ...si quieres se las das toda ...yo no la quiero
     para nada !

☺ Un hombre , manejando se pasa la luz roja . Un policía lo alcanza y lo detiene  :
     - ¿ Su nombre , por favor ?
     - ¡ JA JA JA y me río ...!
     - ¡ Pero cómo se atreve ! -contesta indignado el policía .
     El hombre , asustado repite : - ¡ JA JA JA y me río !
     El policía saca su revólver y lo mata de dos disparos . Toma la Licencia de Conducir de la
     mano del difunto y lee :
    - Nombre : Jaime Ríos
    - Señas Particulares : Tartamudo .


                 « El medio mejor para hacer buenos a los niños , es hacerlos felices »
                        Oscar Wilde ( 1854 - 1900 ) Dramaturgo y novelista irlandés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario