jueves, 25 de octubre de 2012

CHISTES DE AMIGOS V


☺ Un torpe hombre de campo , compró un rompecabezas , para ver cómo era que éste se
     armaba . Pasó días y noches tratando de completarlo , hasta que después de dos semanas
     pudo terminar y le dijo a un amigo :
     -  ¡Mira , Pepe ... hemos armado este rompecabezas en sólo dos semanas !
     - ¿ Y eso es poco tiempo , José ? - pregunta Pepe
     - ¡ Poquitísimo  - exclamó José - fíjate en la caja ...dice de 2 a 4 años !

☺ Dos amigos se encuentran en la calle :
     - ¿ Quieres comer conmigo ? - dice uno .
     - ¡ Claro ...con mucho gusto hombre  !
     - ¡ Perfecto ...pues dile a tu mujer que ponga otro plato en la mesa !

☺ Tres negros  encuentran la lámpara de un genio . Al frotarla , sale el genio y les dice :
     - ¡ Pidan tres deseos , uno cada uno !
     El primero dice : - ¡ Yo quiero ser blanco !
     Y el genio , le volvió blanco .
     El segundo : - ¡ Yo también quiero ser blanco !
      Y el genio le volvió blanco .
     El genio dice : -¡ Queda un deseo !
     El tercero , pensando , dice :
     - ¡ Quiero que estos dos , se vuelvan negros ... !

☺ Se encuentran dos amigos . Uno le pregunta al otro : ¡ Hola ! ¿ Y el perro , ese tan bonito
      que paseabas todas las tardes ... lo vendiste ?
     - ¡ No ... se me perdió !
     - ¿ Cómo que se te perdió ? ...¡ Publica un aviso en la prensa !
     - ¿ Y para qué .... si él no sabe leer ?

 ☺ Pregunta un escritor , a un amigo :
     - ¿ Has leído mi último libro ?
     - ¡ Sí ... hasta compré un ejemplar !
     - ¡ Oh...Fuiste tú....Gracias ! - dice el escritor .

 ☺ Tengo un amigo ladrón , que es muy bruto . Una vez  se subió a un avión a robar... y salió
      corriendo .

☺ Una amiga le dice a otra : - ¡ Tengo un pato que habla !
     - ¡ No me lo creo ! -contesta la otra .
     - ¡ Entonces pasa y lo verás !
     En la casa : ¡ Pato , ven ! Se acerca y le dice : ¡ Tráeme un chaleco !
     - ¡ Cuá ?
     - ¡ El que tú quieras !

 ☺ Hay tres amigos en un parque . Uno dice :
     - ¡ Mira la casualidad , mi mujer fue al cine a ver " Los tres cerditos " y tuvimos tres hijos .
     Otro dice : - ¡ Pues la mía , fue al cine  a ver " Blanca Nieves y los siete Enanitos "  y
     tuvimos siete hijos !
     Entonces , el tercero se va corriendo y los otros dos le preguntan :
     - ¿ A dónde vas con tanta prisa ?
     El tercero responde : - ¡ Al cine ... que mi mujer se ha ido a ver " 101 Dálmatas "


                                        « La verdadera alegría , nace de la buen conciencia »
             Erasmo de Rótterdam ( 1466 - 1536 ) Humanista , filósofo , filólogo y teólogo francés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario