lunes, 6 de agosto de 2012

CHISTES DE MILITARES II


☺Está un soldado en el regimiento y su sargento le pregunta :
    -¡ Soldado ... si adelante tiene el norte ,a la derecha el este y a la izquierda el oeste ! ¿ Qué tiene detrás ?
    - ¡ La mochila ...mi sargento !

☺Cierto general , presumiendo de la inteligencia de sus soldados , le dice a un marino :
    -¡Te voy a demostrar que mis soldados son muy inteligentes ... y llama a un soldado !
    - ¡ Soldado , dígame! ¿ Cuánto es ocho más siete ?
      El soldado contesta rápidamente :
    - ¡ Quince , mi general !
      Y el general orgullosamente felicita al soldado con estas palabras :
    -¡ Bravo soldado ! ¡ Te pasaste !
      Y el soldado rápidamente contesta :
    -¡ Entonces , catorce mi general !

☺Estaban formados los soldados y en eso el general le pregunta a uno de ellos :
    -¡ Soldado Maclovio ! ¿ Para usted qué es la Patria ?
    -¡ Para mi la Patria es como si fuera una madre , general !
    -¡ Muy bien muchachito , muy bien !
    -¡ Soldado Cornelio !¿ Y para usted qué es la Patria ?
       El soldado Cornelio se queda pensado y le dice :
    -¡ Para mi es como si fuera mi tía , general !
    - ¿ Y por qué ?
    -¡ Porque aquí el soldado Maclovio es mi primo !

☺Un sargento le dice a los soldados :
    -¡ Soldados ...presenten armas !
       Y los soldados dicen :
    -¡ Hola, mucho gusto, le presento a la pistola !

 ☺En un cuartel militar , había un soldado raso que era muy buena persona , tanto que ayudaba a todos en sus tareas , de buen humor , muy colaborador , muy estudioso  y querido por todos .
     Un día llega un telegrama al cuartel donde dice que la mamá de este soldado , ha muerto . Nadie quería  decirle tan mala noticia . El capitán , que es quien recibe el mensaje , manda al comandante y le dice :
    - ¡ Comandante , tiene la dura tarea de decirle a González que su mamá ha muerto !
     El comandante , todo afligido , le dice a otro y éste a otro y así sucesivamente hasta que llegan a un cabo que era muy malo que dice :
    -¡ No se preocupen , yo soy quien se lo va a decir ! Y empieza :
    -¡ Quiero a todos los rasos aquí en fila ! Los rasos se colocan . Luego el cabo ordena :
    -¡ Que den un paso adelante los que tengan a su mamá viva !
    -¿ Y para dónde vas tú González ?

☺Un capitán del Ejército llega a ver a sus tropas . Los soldados , alineados , esperan al capitán .
     Al llegar el oficial , les dice :
     - ¡ Soldados...Firme !
     Uno de los soldados se le aproxima y le dice :
     -¿ Dónde firmo , capitán ?

☺Los enemigo vienen a atacar . El comandante envía a un soldado y le pregunta : -¿ cómo , cuántos son?
    El soldado responde : -¡ Como 1001 !
     - ¿ Cómo sabe que son 1001 ?
     -¡ Es que viene uno adelante y como mil atrás !

☺El sargento dice :
    -¡ Necesito dos soldados voluntarios que les guste la música !
     Dan un paso al frente , dos soldados . El sargento dice :
    -¡ A bajar del quinto piso el piano de mi General !


☺Un militar , a su subordinado :
   -¡ Dígame Sargento !¿ Qué hizo para cumplir mi orden de impedir al enemigo usar el tren ?¿ Lo dinamitó ?
   -¡ No...señor ! ¡ Compré todos los boletos !



   « A nadie se le dio veneno en risa »
   Lope de Vega ( 1562-1635) Poeta , novelista y dramaturgo español .

No hay comentarios:

Publicar un comentario