domingo, 5 de agosto de 2012

CHISTES DE MEDICOS II

  • Habla un paciente por teléfono al doctor :
   -¿ Cuánto cobra usted doctor por consulta ?
   - ¡ Doce mil pesos si viene a mi consulta y veinticuatro si voy a su domicilio !
   - ¿ Y si nos encontramos a mitad de camino ?

 • En el Hospital están el médico Jefe y los ayudantes en práctica . Tras ver a un enfermo , se traban en una discusión de la que el enfermo no se entera bien.
   Cuando terminan , el enfermo llama a un ayudante que parecía discrepar con el Jefe :
   - ¡ Por favor ! ¿ de qué discutían así ?
   - ¡ Nada...opiniones contrapuestas con el diagnóstico de su enfermedad . Discutía con el Jefe por ello, pero no se preocupe ...la autopsia me dará la razón a mi !

 • ¿ Así que tu abuelo murió en la consulta del médico ? ¿ Y el médico qué le dijo antes de que muriera ?
   - ¡ Cuente conmigo , señor : cinco , cuatro , tres , dos , uno , cero...!

 • - ¡ Doctor ,doctor ! ¿ cuánto tiempo de vida me queda ?
   - ¡ 10 - 9 - 8 - 7 ...!

• - ¡ Doctor , doctor ! ¿ cómo se encuentra mi hijo que se tragó una moneda ?
  - ¡ Sigue sin cambio !

• - ¡ No creo que una persona con el cerebro atrofiado pueda vivir mucho tiempo !
  - ¡ Bueno...eso depende ! - dijo el doctor . A ver , por ejemplo ¿ cuántos años tiene usted ?

• - ¡ Doctor ,doctor ..me he roto el brazo en varios sitios !
   - ¡ Pues , yo que usted ...no volvería a esos sitios !

• Un grupo de prestigiosos cirujanos están charlando y comentando las distintas intervenciones
   que han realizado . Uno de ellos dice :
   - ¡ La verdad es que no hay nadie más fácil de operar que los bibliotecarios !
   -¿ Por qué ? pregunta el resto .
   - ¡ Porque cuando uno los abre se encuentra todas las partes por orden alfabético !
     Otro de ellos comenta :
   - ¿ no es cierto , no hay nadie más fácil de operar que un registrador ?
   - ¿ Por qué ? pregunta el resto .
   - ¡ Porque cuando los abres te encuentras todo ordenado numéricamente !
     Entonces , el tercero comenta :
   - ¡ No es cierto , no hay nadie más fácil de operar que un mecánico !
   - ¿ Por qué ? pregunta el resto .
   - ¡ Porque cuando los operas y después ves que te sobran piezas , ellos lo entienden y no se enfadan !


•  En la consulta del psiquiatra :
   - ¡ Doctor ...cada noche tengo el mismo sueño : empujo una puerta con una palabra escrita  encima . Empujo , empujo , pero nunca consigo abrirla !
   - ¿ Y qué hay escrito en la puerta ?
   -  ¡ Tirar !

• El paciente al otorrinolaringólogo :
   - ¡ Doctor ...siento en el oído unos zumbido imprecisos y unos golpes confusos !
   - ¡ Póngase estas gotas y vuelva la próxima semana a la consulta !
      Al cabo de una semana :
   - ¿ Cómo se siente ? - pregunta el doctor .
   - ¡ Muy bien , doctor . Ahora oigo los zumbidos y los golpes mucho mejor !

• En  el oculista :
   - ¡ Con el ojo tapado ! ¿ qué ve ?
   - ¡ Un cuatro !
   - Muy bien ...ahora el izquierdo tapado !
   -¡ Un cuatro !
   -¡ Perfecto...ahora con los dos destapados ! ¿ qué ve ?
   - ¡ Un ocho !

• -¡ Doctor , doctor ! ¿ qué me ha dicho ? ¿ Piscis o Capricornio ?
   - ¡ Cáncer , señora , cáncer !

 
« La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz »
        Proverbio escocés



No hay comentarios:

Publicar un comentario