jueves, 9 de enero de 2020

CHISTES DE POLICÍAS LXXVII



★Un policía vino a mí y me preguntó:
    - "¿Dónde estabas entre 4 y 6 ?"
   Le respondí :
   - ¡ En el Jardín de Infantes !



- ¡ Oiga ! ¿es que no ha visto que se ha saltado un semáforo en rojo?
    - ¡ Verá , es que soy daltónico ! ¿sabe, agente?
    - ¡ Ya, claro ... ¿y qué pasa, que en Daltonia no hay semáforos?!



★Un tipo se pasea por la avenida principal de la ciudad , haciendo como que se saca algo
   de los bolsillos y lo esparce a su alrededor . Un policía se le acerca y lo interroga : 
  - ¡ Disculpe , pero... ¿se puede saber qué está haciendo? 
  - ¡ Hago como que les echo galletitas a los gatos abandonados ! 
  - ¡ Pero si aquí no hay gatos abandonados !
  - ¡ Pues claro , ya lo sé... ¡¡¡ Por eso solo lo simulo !!!



Van en una camioneta por una carretera de Estados Unidos de América , un mexicano     
    acompañado de un veracruzano y de un portorriqueño a mayores ¿quién va 
   manejando?
   - ¿Quién?¿ pues quién va a ser ... ? ¡ el policía de inmigración !



★- ¡ Guardia Civil : Parachoques roto , intermitente que no funciona , sin ventanilla 
        trasera …   esto le va a costar 200 euros .
   - ¡ Conductor : ¡ Perfecto , pues hazlo tío ! porque el mecánico me pedía el doble !



★-¡ Voy a tener que sancionarle por llevar al perro sin atar dentro del coche!
   - ¡¡ Pero si es un perro de peluche , agente !!
  - ¡ No me interesa la raza , son 200 euros !



★- ¡ Señor Policía , le juro que mi marido a muerto de un golpe de calor !
   - ¡ Lo sé , Señora  pero haga el favor de bajar y soltar la plancha lentamente y ponga
        las manos arriba donde pueda verlas !



★Un policía dice :
    - ¡ Señora , es sobre la desaparición de su marido , me temo que no tengo buenas 
        notícias !
    - ¡ Ay , por Dios , no me diga que lo han encontrado !




« Quienes no saben llorar con todo el corazón , tampoco saben reír » 
                Golda Meir  ( 1898  – 1978 ) política israelí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario