lunes, 23 de diciembre de 2019

CHISTES DE VIEJITOS LIII




En su segunda Luna de Miel , una pareja ya madura llega a las oficinas de inmigración . 
   El guardia revisa los documentos de los interesados ; al ver la identificación de la mujer
   dice :
  - ¡ Muy bien señora ...  la felicito , es la primera vez que veo que una dama pone en su     
      credencial un retrato actual !
  El esposo haciendo segunda a tal declaración menciona : 
  - ¡ Ya ves mi vida que no tiene nada de malo negar la edad !
  La mujer , enojada y a punto de estallar , aclara al guardia :
  - ¡ Lo que usted está viendo ... es mi huella digital !



Mientras la hija limpiaba , el abuelo , que escuchaba la radio , comenta :

  - ¡¡¡ Esto es el colmo !!! ¡¡¡ Acaban de decir que Maduro va a anunciar un plan de 
    suicidios para jubilados !!!
 - ¿Suicidios?¡No ...no ...subsidios ... abuelo !



El abuelo sorprendió al pequeño Jimmy fumando y le reprendió cariñosamente :.

   - ¡ Tienes que saber que fumar es muy malo para la salud ! - le advirtió .
  - ¡ Eso no es nada para mi , abuelo , que tuve a mi primera mujer cuando tenía 7 años !
  - ¡ Qué dices ! ¡ Pero ... ! ¿qué gusto podías sacar a esa edad ?
  - ¡ La verdad es que no lo recuerdo , abuelo , porque estaba completamente borracho !



Un viejito estaba en la calle cantando una canción ; de pronto estornuda y se le cae

   la dentadura , y pasa un tipo loco y le dice :
  - ¡ Oiga , se le cayó el cassette !



Llega un ladrón a un pareja de viejitos y le dice el ladrón a la viejita :

    - ¡ Me entrega la cartera o la degollo !
    La viejita dice :
    - ¡ Dale la cartera " GOLLO " !



Un abuelito está en el lecho de muerte . Llama a su nieto y le dice :

  - ¡ Juaquincito , estoy muy enfermo , la muerte está cerca , siento dejarte solo ,
     me estoy muriendo ... Adiós Juaquincito , adiós !
  Y el nieto responde :
   - ¡¡¡ Usted lo pase bien !



★Dos amigos . Uno e dice al otro :

   - ¿Te sabes el chiste de la abuelita que se cae del puente?
   - ¿No? ¡ pues yo tampoco ... pero pobrecita !



Un viejito va al oculista , y le dan unos anteojos . Le dice  al oculista:

   - ¿Está seguro que con estos anteojos voy a poder leer bien?
  Y le dice el oculista:
   - ¡ Sí !
 A lo que el viejito responde:
 - ¡ Qué bueno , porque ... yo no sé leer !




               « El Señor no nos va a preguntar qué hicimos con el dinero , 
                  sino qué hicimos con la alegría, inevitable para vivir »
Facundo Cabral ( 1937 -2011   )cantautor , poeta , escritor y filósofo argentino  .




No hay comentarios:

Publicar un comentario