jueves, 5 de diciembre de 2019

CHISTES DE POLICÍAS LXXVI




- ¡ Licencia y registro , por favor ¡
   - ¿ Señor Policía , sabe quién es mi tío ?
   - ¡ No !
   - ¡ El hermano de mi Papá , ja , ja , já !
   - ¡ Ja , ja , já ... arrestado por idiota ¡



★Un sacerdote y un oficial de policía murieron y fueron al cielo . Fueron recibidos 

   en la puerta por San Pedro , quien les dijo que les daría un medio de transporte para    
   desplazarse . Le dio al oficial de policía una gran limusina blanca . El sacerdote recibió
   una bicicleta . El sacerdote dijo :
  - ¡ "Espera un minuto", le diste una limusina al oficial de policía y una bicicleta a mí !
     ¿Por qué? "
  San Pedro respondió : 
  - ¡Tenemos muchos sacerdotes en el cielo , pero esta es la primera vez que un oficial de
      policía ha venido al cielo !



★- ¡ Doctor , me molestan mucho los callos , ¿qué hago?

   - ¡ Póngase esta pomada !
   - ¿Y si me siguen molestando? 
   - ¡ Entonces llame a la policía ... para que lo dejen en paz !



★- ¿Qué pasó con el ladrón oficial , lo encontró?

   - ¡ Sí , jefe , lo encontré precisamente robando a otro señor !
   - ¡Le felicito ! ¿Y dónde está ese pillo?
   - ¡ Lo dejé donde lo encontré !
   - ¿Por qué no lo trajo arrestado?
   - ¡ Porque usted me dijo que tenía que encontrarlo  ... no traerlo !



★El policía investigando :

   - ¡ Entonces ! ¿a qué hora examinó el cadáver?
   - ¡ Cerca de las 8:30 p.m. 
   - ¿Y el Señor. Pérez está muerto en ese momento? 
   - ¡ No , estaba sentado en la mesa preguntándose por qué estaba yo ...
       haciendo una autopsia !



Toc, toc…

   - ¡ Identifíquese por favor !
   - ¡ Soy yo !
   - ¿Cómo sabemos si eres tú? ¡ Di la clave secreta !
   - ¡ La clave secreta !
   - ¡ Es él ! ¡ déjenlo pasar !



Va Manolo con su perro por la ciudad y se cruza con Pepe .

   - ¡ Hombre Manolo ! ¡ cuánto tiempo sin verte !
   - ¡ Sí Pepe , es que este trabajo de policía ; es muy agotador !
   En eso que pasa un gato y el perro ni se mueve , y le dice Pepe :
   - ¡ Pero Manolo ! ¿qué clase de perro es ese , que ve un gato y ni le ladra?
   - ¡ Lo que pasa Pepe , es que este perro es ... de la policía secreta !



★- ¡ Alto ...  Se ha saltado un semáforo en rojo . Tengo que ponerle una multa !

      ¿Dígame su nombre?
   - ¡ Josetxu Irriboteneaindíagirre de Urrutxomengasalerrìa y Mangorzalluz de   
       Gurruchagoitiaga !
   - ¡ Bueno , por esta vez , pase , pero que no se repita !




        « Si lloras de alegría , no seques tus lágrimas : las robas al dolor »
                   Paul Jean Toulet ( 1867 – 1920 ) Escritor francés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario