lunes, 25 de noviembre de 2019

CHISTES DE VIEJITOS LII



Se cuenta que , en cierta ocasión , una vieja le preguntó a Mahoma , qué tenía que
    hacer ella para ganar el Paraíso .
   El profeta le respondió que las viejas no entraban en el Paraíso . Ante esta respuesta ,
    la anciana rompió a llorar con tal desconsuelo , que enterneció a Mahoma , el cual
   dijo:
  - ¡ Tranquilízate , mujer : lo que he querido decir es que las viejas no entran en el
       Paraíso , porque en cuanto llegan a las puertas de éste , a todas las convierten en 
       jovencitas de quince años !
  - ¡ Loado sea Alá y su profeta ! - exclamó la vieja , retirándose llena de alegría .



★Un viejito hace parar un autobús , y le dice al chofer :
   - ¡ Oiga ! ¿este autobús me lleva al cementerio? 
   - ¡ Si se pone delante , es posible !



Un matrimonio de viejitos están cenando y dice él :
  - ¡ Feliz año nuevo !
  - ¡ Cállate viejo tarado ! ¿no ves que estamos festejando pascuas?
  - ¡Feliz año nuevo ! - repite él .
  - ¡Dios mío qué calvario !
  - ¡FELIZ AÑO NUEVO ! - vuelve a decir él-.
  - ¡ A ver viejo , toma la dentadura !
  - ¡¡ FELISA ... ME MUERO ...!!



Dos viejitos pícaros se encuentran y uno le pregunta al otro :
  - ¡ Don Antonio ! ¿qué es de su vida?
  - ¡ Ahí Don Francisco , lo mismo que de bajada !



Un anciano de casi ochenta años le pregunta a su médico :
   - ¡ Doctor , cuando subo por la pendiente de mi casa me agoto muchísimo ! ¿Que cosa
       puedo tomar?
   Y el médico le responde :
   - ¡ Un taxi , señor  ... un taxi !



Llega una viejita a la farmacia y le pregunta al farmacéutico :
   - ¡ Joven ! ¿qué tiene para las canas?
   A lo que el encargado dice :
   - ¡  Un gran respeto señora ... un gran respeto !



Pepito ve a su anciana vecina caminar por la calle y exclama :
   - ¡ Ah , pero usted tiene dos pies , doña Rufina !
  -  ¡ Claro que sí , Pepito ! ¿Por qué lo dices?
  - ¡ Es que mi papá me dijo que usted ... tenía un pie en el otro mundo !



Una dulce ancianita decidió hacer que pintaran su retrato . Para ello le dio las
    siguientes instrucciones al pintor :
   - ¡ "Pínteme con aretes de diamante , un collar de esmeraldas , una pulsera de rubíes
         y un reloj Rolex" !
  El artista , sorprendido , le responde :
   - ¡ Pero si usted no lleva ninguna de esas cosas !
   - ¡Ya lo sé ! -  Replicó la ancianita con una sonrisa . Pero si me muero antes que mi
       marido , estoy segura de que él se volverá a casar muy pronto , y lo que yo quiero
       es que su nueva esposa se vuelva loca ... buscando esas joyas !




« La puerta de la felicidad se abre hacia dentro , hay que retirarse un poco para abrirla:
   si uno la empuja , la cierra cada vez más »
              Sören Aabye Kierkegaard ( 1813 - 1855 ) Literato y filósofo danés .


No hay comentarios:

Publicar un comentario