martes, 12 de noviembre de 2019

CHISTES DE NIÑOS LXXXIII



La señorita le dice a Pedro :
   - ¡ Te tengo una noticia buena y otra mala !
   - ¿Cuál es la buena?
   - ¡ Tienes un diez en Matemática !
   - ¿Y la mala?
   - ¡ Que es ... mentira !



- ¡ Papá , papá , cuando sea grande quiero ser boxeador !
   - ¡ Hijo , no quiero desanimarte con tus metas en la vida , pero puede llegar a
        existir un contrincante mejor que tú !
   - ¡ Es verdad papá ... cuando sea grande , voy a ser contrincante !



★Juanito le dice a Panchito :
    - ¡ Estos son tres soldados y se cae el del medio !
    - ¿ Cómo se va a caer ... si está soldado !



★Dos amigos . Uno pregunta al otro :
    - ¡ Oye ! ¿tú estudias derecho? 
    - ¡ No , yo estudio sentado !



- ¡ Papá , papá ! ¿cuál es la definición de hostilidad?
   - ¡Una pregunta más , y te mando a tu cuarto hasta mañana ... enano preguntón !



En una clase , la profesora manda a los alumnos escribir una carta como si fueran el      
    presidente . Todos se ponen a escribir excepto Jaimito . La profesora le pregunta:
   - ¡ Jaimito! ¿por qué no estás escribiendo la carta?
   - ¡ Porque ... estoy esperando a mi secretaria !



★La profesora dice :
    - ¡  Jaimito , tienes que decir dos palabras que tengan tilde !
    - ¡ Pues muy sencillo señorita , Matilde y Clotilde !



 Jaimito entrando en una óptica y  dice :
    - ¡ Buenos días señor , necesito unas gafas !
    - ¿Para el sol?
    - ¡ No ... son para mí !





« El placer es felicidad de los locos , la felicidad es placer de los sabios »
           Jules d'Aurevilly ( 1808 - 1889 ) Novelista y crítico francés .


No hay comentarios:

Publicar un comentario