viernes, 8 de noviembre de 2019

CHISTES DE AUTOMÓVILES XX





★Un automovilista va por la carretera con un viejo coche , roto y desvencijado . Se
   detiene en un taller del camino para que le arreglen la bomba del agua y , terminada 
   la reparación , le pregunta al mecánico :
  - ¿Cree usted que podré llegar a la ciudad?
  - ¡ Con la bomba sí , pero con el resto del coche  ... no sé !  


★-¿Señor , a donde le gustaría ir?
   - ¡ Me incorporo y voy a donde los pies me lleven . Soy libre , y me dejo llevar por 
       el viento. Sigo los designios de mi corazón ... !
  - ¡ A ver señor , o me dice a dónde o bájese del taxi !


★Un niño le dice a su papá :
   -¡ Papá , papá el tornado se llevó el automóvil !
   Dice el papá :
   - ¡ Imposible hijo ... yo tengo las llaves !


Esta una pareja de la Guardia Civil de tráfico en el arcén de una carretera , cuando
   ven pasar a un coche a toda velocidad .
  Le identifican y dice uno al otro :
  - ¡Pero ! ¿no es al que le quitamos ayer el carnet?
 Le siguen y cuando le alcanzan le dicen por la ventanilla con mucha ironía :
 - ¿Y el carnet?
 - ¡ Pero si se lo di ayer ... no me fastidien que me lo han perdido ! 


Estaba un gallego tratando de abrir su automóvil con un gancho metálico por la orilla 
    de la puerta ya que había olvidado sus llaves dentro . Después de un buen rato tratando
   de abrirlo sin éxito , algunos miembros de su familia que estaban dentro del coche le 
   decían:
   - ¡ Un poco más a la derecha , ya casi le atinas , otro poco ... !


- ¿Saben , En qué se diferencia un neumático de un negro?
   - ¡ En qué los neumáticos no cantan ... cuando se les ponen cadenas !


★- ¡ Bonito coche ! ¿Es KIA?
   - ¿Cómo va a esquiar , tonto ?


La mujer , después de estacionar el coche , le pregunta al marido :
   - ¡ Mi vida ! ¿quedé muy separada de la acera?
   El marido le contesta :
   - ¿De cuál de las dos?



« El hombre se complace en enumerar sus pesares, pero no enumera sus alegrías »
                       Fiodor Dostoievski ( 1821 - 1881 ) Novelista ruso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario