miércoles, 4 de septiembre de 2019

CHISTES DE POLÍTICOS XXV






★ El pobre Venezolano le dice a Maduro :
    - ¡ Tengo hambre ! ¡ tengo sed ! y ¡ tengo sueño !
   Responde Maduro :
   - ¡ Tienes de todo ! ¿de qué te quejas?



- ¿Saben ... Por qué le dicen al presidente " embrague "?
   - ¡ Porque primero mete la pata , y luego hace los cambios !



En un día como , hoy Julio César fue asesinado con 23 puñaladas por un grupo de 
    60 senadores , siendo ésta ,  la última vez conocida en la que en un Senado se trabajó 
    tanto .



★- ¿Qué somos? - pregunta un político  -  ¡ Después de estos cuatro años durmiendo
        juntos ! ¿ Tú y yo qué venimos siendo?
    - ! Pues ... congresistas !



★Había un político tan bruto , que en una manifestación le nombraron la madre y la
   llevó para que se la condecoraran .



El juez le pregunta al acusado:
  - ¡ Se le acusa de entrar al senado y golpear 15 senadores ! ¿Cómo se declara?
  - ¡ Satisfecho !


Entro a la tienda: 
   - ¡ Buenas , necesito bolsas para residuos ! 
   - ¡ De 50 x 60 , 50 x 70 , 60 x 85 ... !
   - ¡ No , de aquellas que usan los políticos para llevarse el dinero ! 
   - ¡¡¡ Ah , las extra grandes 80 x 110 !!! 



Un periodista entrevista a Hitler , la cual , es difundida por la radio .
    El periodista dice : 
    - ¡ Bueno , Hitler , me han dicho que usted es malo !
   Hitler dice :
     - ¡ Y tanto ... !
    El periodista nuevamente pregunta : 
    - ¿Y , desde cuándo es usted malo? 
   - ¡ Pues , bien , como usted sabe , yo soy malo desde que ... nazí !




« Con frecuencia, algunos buscan la felicidad como se buscan los lentes 
   cuando se tienen sobre la nariz »

          Gustave Droz ( 1832 - 1895 ) Escritor francés .


No hay comentarios:

Publicar un comentario