jueves, 26 de septiembre de 2019

CHISTES DE MÉDICOS XCVIII






★Tras la intervención del cirujano , el paciente satisfecho es agradecido :
   - ¡ Doctor , le debo a usted la vida !
   - ¡ No hace falta  ... con 4000 euros me conformo ! 



★El doctor le pregunta a su paciente :
    - ¿ Qué tal , cómo se encuentra? 
    - ¡ Disculpe , doctor , pero eso tendría que decírmelo usted !



- ¡ Doctor , me duele la pierna izquierda !
   - ¡ Eso es por la edad !
   - ¡ Pero la derecha es igual de vieja ... y no me duele !



Un cirujano visita a un paciente que está a punto de ser operado . El paciente está
   muy nervioso .
  - ¡ Doctor ! ¿saldré de esta?
  - ¡ No se preocupe . Esta operación la he realizado más de cien veces ... !
  - ¡ Ah ... así ya me quedo más tranquilo ¡
  - ¡ Y que sepa usted , que una vez hasta me salió bien !



- ¡Ya tenemos su diagnóstico . Usted tiene la enfermedad de Kengsinton !
   - ¿Es grave doctor?
   - ¡ No lo sabemos ... señor Kengsinton !



Un paciente se despierta después de la anestesia , y ve a un señor a su derecho y 
   le pregunta :
  - ¡ Doctor , todo salió bien en la operación !
  Y el médico le responde :
  - ¡ A ver , yo no soy su médico , soy San Pedro , y segundo esto no es un hospital ,
       es el cielo !
  


★Un señor entra en una farmacia y le dice a la dependienta :
   - ¡ Me duele la barriga !  ¿qué podría tomarme?
   - ¡ Creo que lo que mejor le irá son las famosas pastillas del doctor Chorlito !  - le 
        aconseja la farmacéutica . 
   - ¡ Ah , no , eso sí que no ! ¡ Deme lo que sea , cualquier cosa , todo menos esa 
        porquería!
   - ¿Por qué dice eso? 
   - ¡ Porque el doctor Chorlito ... soy yo !



★Nueve de cada Diez médicos está de acuerdo en que ,  1 de cada 10 médicos es Un idiota .






« No hay nada más difícil que saber cuándo uno debe reírse y de lo que se debe reír »
                              Jacinto Benavente ( 1866 -1954 ) dramaturgo español .

No hay comentarios:

Publicar un comentario