lunes, 12 de agosto de 2019

CHISTES DE POLICÍAS LXXIV






El policía de tráfico detiene a un hombre :
  - ¡ Señor policía! ¿Por qué va a poner la multa?
 - ¡ Por tres razones : primero porque se pasó un semáforo en rojo , segundo , por
      exceso de velocidad y tercero ...Porque estacionó encima de una viejita !



El policía de tráfico detiene a los infractores :
  - ¡ Alto ...  Están arrestados por ir tres en una moto !
  - ¿Tres? ¡ Se nos cayó Juan a mitad de camino !



Un policía a un hombre :
   - ¡ Deme su carnet !
   - ¡Tome !
   - ¡ Pero si está caducado  !
   - ¡Tranquilo , si no me lo voy a comer !



- ¡ALTO ! ¡ POLICÍA DE LOS ÁNGELES !
   - ¡ Qué bonito ... !



★Dice el policía :
    - ¡ Le voy a tener que multar , , por pisar la línea continua!
    - ¿Qué pasa .... la he roto?



Un borracho regresaba a su casa después de pasar una noche de fiesta , y se 
    topa con un policía en el camino , al que le pregunta :
    - ¡ Disculpe que lo moleste señor agente , pero me puede decir ... ! ¿cuántos golpes 
         tengo en la frente?
    El policía responde :
    - ¡ Tienes tres golpes !
    Y el borrachito dice :
    - ¡  Entonces , me faltan dos postes ... para llegar a mi casa !



Un policía a un detenido :
   - ¡ Dos días de cárcel o tres mil euros ! ¿Que prefiere?
   - ¡Vengan la tres mil , señor policía !



 Un policía ve a una chica apunto de saltar de un puente .
     El policía se detiene y le pregunta :
     - ¿Qué diablos estás haciendo?
     - ¡ Voy a suicidarme ! - le contesta .
     El policía piensa unos segundos y le pregunta :
     - ¿Me puedes dar un beso antes de salir?
    Entonces le da un largo y apasionado beso en la boca .
    El policía dice :
    - ¡  Fue el mejor beso que me han dado en toda mi vida !
   Y luego le pregunta :
    - ¿Por qué te quieres matar mi amor?
    - ¡ Porque mis padres no aceptan que .... me vista de mujer !







« Si dicen mal de ti con fundamento , corrígete ; de lo contrario , échate a reír » 
                   Epicteto de Frigia ( 55 – 135 ) Poeta de la antigua Grecia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario