viernes, 30 de agosto de 2019

CHISTES DE MILITARES XXIII



★- ¡ Capitán , capitán , se acerca un barco pirata por la derecha !
    - ¡ Se dice por babor ... !
    - ¡ Por babor , capitán , se acerca un barco pirata por la derecha !



Estaba un ejército esperando un ataque del enemigo y a lo lejos ven a un soldado de 
   su país que les dice: 
   - ¡ Ahí vienen , están por llegar ! 
   El general lo hace esperar con las tropas y luego de tres horas le pregunta : 
   - ¿Seguro que están por venir? 
   El soldado responde : 
   - ¡ Claro mi general , casi llegan ! 
   Luego de 12 horas el general le vuelve a preguntar y el soldado responde : 
   - ¡ Deben estar por llegar ... Dios quiera que no le haya pasado nada malo !



★- ¡ Buenos días ! ¿tienen trajes de camuflaje?
    - ¡ Tener , sí que tenemos , pero hace un año que los estoy buscando … !
 


En plena batalla un soldado  va a ver al capitán: 
    - ¡ Mi capitán , me dicen que necesita voluntarios para cruzar la línea enemiga ! 
    - ¿ Sabe usted algo de explosivos? 
    - ¡ Nada mi capitán ! 
    - ¿Entonces sabrá algo de espionaje? 
    - ¡ Nada mi capitán !
    - ¿Algo de metralletas? 
    - ¡ Nada mi capitán !
    - ¿Me quiere decir entonces a qué narices viene usted? 
    - ¡ Pues a decirle que ... conmigo no cuente , mi capitán !



Un soldado le pidió a su comandante un pase de tres días . El comandante se 
   enfureció y gritó :
    -  ¿Está usted loco? ¡ Estamos en medio de una guerra , y usted se atreve a pedir un
         permiso! ¡ Si quiere ese pase , tendrá que hacer algo espectacular !
   Al día siguiente el soldado se presentó ... con un tanque enemigo capturado .
   El comandante quedó impresionado , y de inmediato firmó el permiso por tres días para 
   el soldado.
   Antes de salir , un compañero le preguntó al soldado :
   - ¿Cómo hiciste para capturar ese tanque?
   - ¡ Bueno , fui hasta el frente de las líneas enemigas y me enfrenté a un tanque . Mostré
       una bandera blanca , y cuando el otro soldado se acercó para hablar , le dije :
   - "¿Quieres tener un permiso de tres días? Así que intercambiamos los tanques ... !



El sargento le dice al soldado : 
  - ¡ Le han mandado una carta en blanco soldado ! 
  El soldado responde :
  - ¡ Es de mi mujer !
  - ¿Cómo lo sabe usted? 
  - ¡ Porque se enfadó y no nos hablamos !



Un empleado de cierta oficina , entró en el despacho del director a despedirse ,
    anunciándose que se iba a la milicia. 
   - ¡ Hombre , eso está bien  - exclamó el director - En la mili le van a enseñar a usted ,
       muchas cosas buena ! 
  - ¿ Por ejemplo?
  - ¡ Por ejemplo ... no pedir aumento de sueldo ... nunca !
 


★Teniente a soldado , durante la batalla :
   - ¿Qué significa esto? ¡ Lleva usted la coraza en la espalda !
   - ¡ Es que ya presentía ... que íbamos a retroceder !





            « La alegría de hacer bien está en sembrar , no en recoger »
         Jacinto Benavente ( 1866 – 1954 ) dramaturgo español .

No hay comentarios:

Publicar un comentario